Seur de verguenza

puka

Totalwind Addicted
Mensajes
381
Puntos
0
Ubicación
huelva
Pues lo dicho, que me mandaron una tabla nueva, ya hace mas de 1 mes y los de seur por el camino, le han echo un agujero. Y llame para poner la reclamación y el perito que se encarga de valorar los daños, a los 3 días apareció por casa. Muy cuco el perito, se dedico a husmear el embalaje a ver si en alguno de los transportes era otra empresa la que se encargaba de parte del trayecto. Pero vio que desde Estados Unidos hasta el importador, del importador a la tienda y de la tienda hasta mi casa, tenía todo pegatinas de seur. Su intención era echarle el marrón a otro. Después la tabla llego a mi casa enseñando la proa. Y el transportista muy gracioso. Huí a llegado un paquete para ti creo que es una tabla de windsurf por que esta asomando por hay. Vamos que se le caería y diría voy a poner buena cara. Pero a mi me indigno (es como si llega el cartero y te dice tienes una carta para ti y viendo lo que te pone creo que será tu novia.) en finnnnnnnnn. El perito asumió que la culpa era de seur. Y que tendría una compensación económica, por que demasiado bien ha llegado la tabla me dijo encima. Me explico que era mejor una compensación económica que pedir otra tabla, por que suerte había tenido de que llegase como había llegado.
Y después de más de un mes aún estoy esperando la compensación económica. Como ya e dicho de vergüenza

A si que después de lo que me ha dicho el perito creo que no deberíamos mandar paquetes por seur, o eso es lo que me ha dejado entender. Y una empresa tan grande como seur que trabajo le costara, soltar una compensación económica y punto y deja un tema zanjado.
 
puka dijo:
Pues lo dicho, que me mandaron una tabla nueva, ya hace mas de 1 mes y los de seur por el camino, le han echo un agujero. Y llame para poner la reclamación y el perito que se encarga de valorar los daños, a los 3 días apareció por casa. Muy cuco el perito, se dedico a husmear el embalaje a ver si en alguno de los transportes era otra empresa la que se encargaba de parte del trayecto. Pero vio que desde Estados Unidos hasta el importador, del importador a la tienda y de la tienda hasta mi casa, tenía todo pegatinas de seur. Su intención era echarle el marrón a otro. Después la tabla llego a mi casa enseñando la proa. Y el transportista muy gracioso. Huí a llegado un paquete para ti creo que es una tabla de windsurf por que esta asomando por hay. Vamos que se le caería y diría voy a poner buena cara. Pero a mi me indigno (es como si llega el cartero y te dice tienes una carta para ti y viendo lo que te pone creo que será tu novia.) en finnnnnnnnn. El perito asumió que la culpa era de seur. Y que tendría una compensación económica, por que demasiado bien ha llegado la tabla me dijo encima. Me explico que era mejor una compensación económica que pedir otra tabla, por que suerte había tenido de que llegase como había llegado.
Y después de más de un mes aún estoy esperando la compensación económica. Como ya e dicho de vergüenza

A si que después de lo que me ha dicho el perito creo que no deberíamos mandar paquetes por seur, o eso es lo que me ha dejado entender. Y una empresa tan grande como seur que trabajo le costara, soltar una compensación económica y punto y deja un tema zanjado.

Lo siento pero bienvenido al club, [sorprendido] yo desde agosto del año pasado estoy esperando, he llamado para preguntar y me dicen que no hay registro de la reclamacion [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] , estos me han visto el pelo [culo]
Lo siento espero que por lo menos lo tuyo se arragle.
 
A mi también me rompieron una tabla, luego vino el perito, y me dijo que la llevara a reparar, y que les pasara el recibo cuando la hubieran reparado, y ellos me devolvían el dinero.
 
pues si tio, ya vi lo que te hicieron [muro] en mi caso un mastil de formula venia fuera del embalaje y un pelin cascado [aiba] que poca vergüenza tienen....
 
claro pero es que es muy facil decir a reparar que yo pago la reparación, si es el echo de decir ya no tengo una tabla nueva quizas de segunda mano la encontrara en mejor estado y mas barata, la tabla gana peso, las molestias que causa el decir mañana ya no la puedo estrenar ahora tengo que moverme pa ir a un lado u a otro a ver quien me la repara, y en mi caso la e reparado yo que me gusta las manualidades, pero si no lo mas cercano es tarifa que esta a 2 horas y media en coxe ida y otras 2 horas y media buelta. quien me paga la gasolina, en fin son muchos factores, que hacen que te jodan mas aya de la reparación en si que es una cagada. y despues los tios presumen de que su servicio es el mas rapido, pues prefiero que bengan mas lentitos pero en buen estado. y ademas, si son tan rapidos tenian que ser rapidos para todo
 
moderador moderador!!esta nena necesita ya 2 azotes con esas faltas de ortografia [risas] [risas] [risas] es coña tu sabes que eres mi rubia jajaja
nos vemos proximamente peWo!
 
A mi me paso algo similar, pero con unos skis, por eso a veces no compensa mucho comprar cosas tan delicadas por internet, y es mejor pasar por tienda, q se responsanilizan ellos del marron, y tienen mas fuerza ante estas compañias, es como comprar cietas cosas en el corte ingles, la garantia es la garantia, si no te pasa nada te ahorras un dinero y la mar de contento, pero si te joden una vez una tabla de 1000 euros escarmientas pa 100 veces [aiba] cosasssssssss
 
Ya sé que no tiene nada que ver lo que diré pero tengo ganas de soltarlo y es que es increíble ver como estas grandes compañías, con el poder que tienen y con la facturación que crean sean tan caraduras de no responder e intentar zanjar los problemas con los usuarios de una puñetera vez. Mi caso es con Ono, la telefonia esta de las narices, a quien me dí de baja el pasado mes de julio '07 y todavía hoy me estan pasando los recibos de cada mes. Te dicen que sí que estás dado de baja pero que no entienden cómo puede ser que te estén pasando recibos todavía. Y meintrastanto tu pagando. Sin respuesta por su parte.

Vamos, un auténtico robo. Algun ente audita a estas compañías y comprueba cómo trabajan??? Es el colmo. Seur más de lo mismo!
 
bwindfer dijo:
Ya sé que no tiene nada que ver lo que diré pero tengo ganas de soltarlo y es que es increíble ver como estas grandes compañías, con el poder que tienen y con la facturación que crean sean tan caraduras de no responder e intentar zanjar los problemas con los usuarios de una puñetera vez. Mi caso es con Ono, la telefonia esta de las narices, a quien me dí de baja el pasado mes de julio '07 y todavía hoy me estan pasando los recibos de cada mes. Te dicen que sí que estás dado de baja pero que no entienden cómo puede ser que te estén pasando recibos todavía. Y meintrastanto tu pagando. Sin respuesta por su parte.

Vamos, un auténtico robo. Algun ente audita a estas compañías y comprueba cómo trabajan??? Es el colmo. Seur más de lo mismo!

Yo cuando me doy de baja de un servicio de estos siempre cancelo la domiciliación bancaria.
El primer més se puede escapar pero no pago más de un recibo que no corresponda.
 
bwindfer dijo:
y no te ponen en el RAI de Impagados??

Luego está fatal para pedir algun crédito,no?

Nunca he tenido el problema, además es una consecuencia de haberse dado de baja de un servicio.
No te pueden reclamar el cobro de un servicio que no tengas contratado.
 
Pues a mí Seur me cascó una Joker, vino el perito, la vió, me pidió la factura y en menos de un mes tenía un cheque a mi nombre en el buzón por un 80% del valor de la tabla.
 
ANGEL LUIS dijo:
Pues a mí Seur me cascó una Joker, vino el perito, la vió, me pidió la factura y en menos de un mes tenía un cheque a mi nombre en el buzón por un 80% del valor de la tabla.


joder pues a ver si corro yo esa suerte jejej
 
y no te ponen en el RAI de Impagados??

Los bancos cuando ven que estas en el RAI porque una operadora de telefonía o de internet te reclama una factura se parten el culo de la risa... no le hacen ni puto caso, saben lo que hay...

[saludo]
 
A mi me enviaron una vela desde Barcelona. Estuvo perdida como una semana. Al final la encontraron y me la dejaron en casa un día que yo no estaba. Al dia siguiente la abro por la noche y veo que la han rajado con un cutter, eso si tapan las rajas con precinto de Seur. Reclamé durante 3 meses, 7 faxes y unas 35 llamadas, al final vino el perito que me dijo que se veía que la habían roto al inspeccionarla para buscar algún dato del destinatario . Después de todo esto, cuando ya pensaba que debía llegarme el cheque,me contestaron que tenía que haber reclamado antes de 24 horas. Ellos me pierden la vela una semana, la rompen, me la entregan sabiendo que la han roto y me joden por unas horas . Y lo peor que la vela estaba perfecta.
Solo me quedó mandarles a la mierda.
 
La solución que más caña da a las empresas en todos estos casos es denunciarlo al consumidor. Yo ya llevo 3 juicios ganados, dos contra empresas de transporte (me pagaron un palo y una tabla íntegros) y otro contra movistar (en este movistar ni se presentó, se limitó a enviar una carta a la jueza rogando que desestimasen mi reclamación [qmeparto] imaginaos la cara de la jueza). es más lento pero una vez llegamos al juicio de arbitraje tenemos todas las de ganar y las empresas todas las de perder.
[saludo]
 
ghonz dijo:
La solución que más caña da a las empresas en todos estos casos es denunciarlo al consumidor. Yo ya llevo 3 juicios ganados, dos contra empresas de transporte (me pagaron un palo y una tabla íntegros) y otro contra movistar (en este movistar ni se presentó, se limitó a enviar una carta a la jueza rogando que desestimasen mi reclamación [qmeparto] imaginaos la cara de la jueza). es más lento pero una vez llegamos al juicio de arbitraje tenemos todas las de ganar y las empresas todas las de perder.
[saludo]


el problema es que el que pago los gastos de envio es el de la tienda, a si que tengo k esperar no puedo hacer nada.
 
lucanorillo dijo:
La solución a todos estos problemas está en hacese socio de.... Legalitas
O pasarse x la gasolinera, comprar un bidón de 20 litros y acercarse a la empresa correspondiente con el...., funcionar, no se si funcionara,pero te tienes que quedar a gusto de cojones... [big-laugh]
 
Volver
Arriba