Pues lo dicho, que me mandaron una tabla nueva, ya hace mas de 1 mes y los de seur por el camino, le han echo un agujero. Y llame para poner la reclamación y el perito que se encarga de valorar los daños, a los 3 días apareció por casa. Muy cuco el perito, se dedico a husmear el embalaje a ver si en alguno de los transportes era otra empresa la que se encargaba de parte del trayecto. Pero vio que desde Estados Unidos hasta el importador, del importador a la tienda y de la tienda hasta mi casa, tenía todo pegatinas de seur. Su intención era echarle el marrón a otro. Después la tabla llego a mi casa enseñando la proa. Y el transportista muy gracioso. Huí a llegado un paquete para ti creo que es una tabla de windsurf por que esta asomando por hay. Vamos que se le caería y diría voy a poner buena cara. Pero a mi me indigno (es como si llega el cartero y te dice tienes una carta para ti y viendo lo que te pone creo que será tu novia.) en finnnnnnnnn. El perito asumió que la culpa era de seur. Y que tendría una compensación económica, por que demasiado bien ha llegado la tabla me dijo encima. Me explico que era mejor una compensación económica que pedir otra tabla, por que suerte había tenido de que llegase como había llegado.
Y después de más de un mes aún estoy esperando la compensación económica. Como ya e dicho de vergüenza
A si que después de lo que me ha dicho el perito creo que no deberíamos mandar paquetes por seur, o eso es lo que me ha dejado entender. Y una empresa tan grande como seur que trabajo le costara, soltar una compensación económica y punto y deja un tema zanjado.
Y después de más de un mes aún estoy esperando la compensación económica. Como ya e dicho de vergüenza
A si que después de lo que me ha dicho el perito creo que no deberíamos mandar paquetes por seur, o eso es lo que me ha dejado entender. Y una empresa tan grande como seur que trabajo le costara, soltar una compensación económica y punto y deja un tema zanjado.