Setmana 24 - 30 octubre

Vicenç

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.202
Puntos
36
Ubicación
Mallorca
Vos heu fixat que la setmana que ve hi ha vent per tot però pareix que Mallorca queda com dins una bimbolla de calma? [fcp]

A veure si se mouen un poc les isobares i nos arriba alguna coseta...
 
yo por si acaso le pongo una vela a Eolo y me pongo en plan Ramadan a ver si me escucha...

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

vela_encendida.jpg
 
igual el domingo por la tarde pillamos cacho por canpas... [ojos]
 
Es una lotería, pero para el jueves he visto en otras predicciones que dan un sur en Palma de hasta 40 km. También dar un "poniente" (+ o -) para el lunes de unos 36km ( y agua esos dos días). Veremos si se cumple, aunque para mi ya se ha acabado la temporada porque no tengo material pequeño y el agua empieza ha enfriar....
 
Calafons, me parece muy respetable la hibernación, pero el invierno es lo mejor del windsurf!!

Hombre... lástima del frio, pero con un buen traje se soluciona al 100%. Simplemente es quitarse la pereza de salir en un día inhóspito. Pero... mente domina cuerpo... se consigue y en el agua agradeces no haberte quedado en casa.
 
Tiene razón Vicenç, en invierno el windsurf es perfecto! Toda la playa para ti, vientos fuertes, condiciones buenas! La mejor inversión es un traje en condiciones y por el material, hay muchísimo más material para invierno que para el verano de segunda mano. Te podrías hacer con una 100l o 85l y un par de velitas por poco dinero.

100% Recomendable navegar en invierno!
 
Colau dijo:
Tiene razón Vicenç, en invierno el windsurf es perfecto! Toda la playa para ti, vientos fuertes, condiciones buenas! La mejor inversión es un traje en condiciones y por el material, hay muchísimo más material para invierno que para el verano de segunda mano. Te podrías hacer con una 100l o 85l y un par de velitas por poco dinero.

100% Recomendable navegar en invierno!

Totarrrmente deacuerdo, sólo añadiría que pa los que no tenemos furgo, lo bien que nos entra todo el material en el coche [000203E9.gif]
 
Lorenzó, animate a navegar en temporada que no sea de verano.
A ti se te ve que te gusta el windsurf, no puedo creerme que la pereza y el frio puedan contigo.

El windsurf en invierno es increible ... ojalá desaparecieran los veranos de Mallorca, jajajajaj [risas] [risas] ... así como hay gente que solo navega en verano, hay otra gente que solo navega cuando NO es verano!!! ... venga, que por 200€ tienes un buen traje!!
 
No, si me animareis, otro "gran problema " que tengo es la parienta. Con las peques en invierno bien poco me deja. La única solución que veo es cuando entre algo de sur que puedo salir desde casa ( en la ciudad jardín). Espero que cuando crezcan cambie.
Para el frio el otro día en Bacarés me puse todo lo que tenía. SI estabais por allí era el único que llevaba encima del neopreno una "chaqueta" de vela ligera. Francamente me lo pasé genial y no pasé nada de frio....
Estoy mirando material de "invierno". Por ahora tengo una 4,7 con su palo y botavara. Luego paso a 5,7. LA 5m no la puedo montar porque me falta el mástil de 4,30 o 4mts. De tablas tengo una 106l ( que es la que usaré por ahora, y una mistral muy antigua ( puse unas fotos por aquí y Jaume me aconsejo que la retirara ( la tabla no las fotos ) y me miraré una 89l (+ o -) y un traje nuevo. El problema el de siempre: el presupuesto, mala época para invertir ( seguros coches y navidades cercanas). Cuando tengo algo ya llega el veranito y además debo reparar cosas del cata ( hace 2 años que tengo que cambiar las velas ( 1500 euros) y lo que hago es coserlas por donde se rompen [aiba] )
PD: por cierto Jaume soy Miguel y no Lorenzo, no pasa nada eso no pasaría si en mi avatar estuviera Miguel [meparto]
El próximo 1 de noviembre tengo vacaciones y espero que entre algo de sur para poder salir de la ciudad jardín y como bien decis tendré la playa para mi solito o los que vengan....
 
Al looooro!!! que no estamos tan mal.....
Calafons mes val demanar perdo, que permis, compret es trage ja homo!!!!
 
Mi traje me costó 100€, de gastra de temporadas pasadas, un chollo. Llevo más de dos años con el y de primera, los hay de 200 igual de malos. Y en decatlon aún más baratos, pero ceden en una temporada si los usas mucho. En trajes como en todo puesdes gastarte lo que quieras. Lo recomiendo 3-4-5 mm.
 
storbo dijo:
Al looooro!!! que no estamos tan mal.....
Calafons mes val demanar perdo, que permis, compret es trage ja homo!!!!

[meparto] [meparto] totalmente deacuerdo !! yo ayer le regalé un ipad a mi parienta para que empecemos la temporada con buen pie !! y te digo una cosa ,,,, el invierno es la única oportunidad de pillar algo de nivel en la isla !! ya que hay muchos spots diferentes en los que navegar ,,, venga miguel " calafons " que siempre has sido muy friolero
 
windwaves dijo:
storbo dijo:
Al looooro!!! que no estamos tan mal.....
Calafons mes val demanar perdo, que permis, compret es trage ja homo!!!!

[meparto] [meparto] totalmente deacuerdo !! yo ayer le regalé un ipad a mi parienta para que empecemos la temporada con buen pie !! y te digo una cosa ,,,, el invierno es la única oportunidad de pillar algo de nivel en la isla !! ya que hay muchos spots diferentes en los que navegar ,,, venga miguel " calafons " que siempre has sido muy friolero
Aún me acuerdo cuando de "jovenes" te iniciastes en el wind y te iba explicando cuatro cositas. Tuvimos buenos días en ciudad jardín... haber si nos volvemos a ver....
 
Por si te animas Calafons, estoy haciendo un pedido de neoprenos ingleses Tiki. Salen bien de precio, muy calientes y buena durabilidad. Un montón de gente navega con ellos: Jaume, Lagarto, Fonso, Tomas, Juan...
 
boro dijo:
Por si te animas Calafons, estoy haciendo un pedido de neoprenos ingleses Tiki. Salen bien de precio, muy calientes y buena durabilidad. Un montón de gente navega con ellos: Jaume, Lagarto, Fonso, Tomas, Juan...
Gracias, pero por ahora debo ahorrar para el año que viene, porque no tengo ni tabla decente para "castaña", ya llegará...
 
Entrando en canpas, wnw , para 5.2 , pero afuera esta bastante más fuerte.

En Sa Rápita se tiran con 4.7 ya que al ser amestralado entra mejor.
 
canpas ya esta bien hace un rato para 4.5 - 4.7 ... poca ola, pero divertido.
 
La setmana va començar be i pareix que també acabarà be. Dissabte donen algo de vent però també aigua. Pareix que diumenge matí podria estar millor.

La propera setmana també promet pero això ja seria tema per un altre fil.
 
Està bufant llevant. Port de Pollença informen per 5 m. Capellans funciona.

Llorenç no sé com està Son Maties però pot ser que també funcioni.
 
Volver
Arriba