Semana Santa

carre102

Totawind Maniac
Mensajes
507
Puntos
0
Ubicación
Valencia/San Sebastián
¿Qué vais a hacer en Semana Santa? Aparte del &%&·"&*#@#@~@ de Shuleton que se va Tarifa. Que envidia!!!!
Yo estaré por casita así que para lo que sea avisadme que me apunto.

Ah por cierto, por fin he estrenado el Cantábrico. Ayer estuve en Laredo y muy bien, planeando con la 6.2, el mar bastante tranquilito y buen ambiente.
 
carre102, me alegro por la navegada cantábrica.

Si salgo algún día por aquí te doy un toque por si te apetece pasarte.

[saludo]
 
carreeeeeeeee , voy a estar en cullera , te podias pasar algun dia a partir del viernes . ya sabes estoy en el club garbi en cap blanc , por cierto este domingo sali y res de res pero necesitaba mojarme jajajaja , vi a shuleton y se fue a denia no se como quedaria pero me parece que nada de nada , lo dicho veniros algun dia si podeis vale y si no hace viento por lo menos una cervecita nos podemos hacer . Pasky haber si te veo el pelo estas pascuas .
 
Yo del 9 al 12 me voy con mis primos a un cortijo en Velez Rubio, los dias posteriores, estaré por aquí.

Esperemos tener buenos dias para que tod@s podamos disfrutar del dia.
 
Bueno xiquets que tengais unas mini vacaciones como os mereceis , me parece que mucho viento no hay pero ya vorem , yo mañana me desplazo por la tarde a cullera asi que si se pasa alguien por alli avisad . nos vemos [saludo]
 
Bueno despues de esperar tano tiepo 5 dias de fiesta solo he ododo navegar el sabado , con poniente en cullera mas o menos 2 horitas cañeras y luego como no lluvia . [aiba] adems se me ha rajado la tabla haber si esta semana la puedo reparar , espero que vosotros hayais tenido mas suerte que yo
 
Jimy_Otul, ¿donde te metiste? ¿te cogió el granizo?

Yo salí en el Mareny, se metió muy bien.
 
Volver
Arriba