semana santa en el norte

Luis

Totalwind Gurú
Mensajes
991
Puntos
0
Ubicación
las murcias
Bueno, me ha costado, pero ahi van unas cuantas fotos de esta semana santa...

Con lo agustito que se esta en Murcia en esas fechas, con el calor, los lebeches y tal... pues nada nosotros para arriba, a cantabria y pais vasco, en pleno temporal de noroeste y en furgo para mas inri...

Añadir que no conocía nada de aquella zona y que me he quedado estupefacto, playas increibles, pueblos muy muy bonitos, la gente hiper-hospitalaria, la comida brutal... un 10!, y que quereis que os diga, casi que me alegro de haber visto el cantabrico en todo lo suyo: con lluvia, granizo, un poco de nieve, viento y a raticos sol...

algunas fotos:

primer dia (y unico completamente soleado), surfing en liencres... impresionante sitio...
liencres_4.jpg



suances (atentos a las series rompiendo a la izquierda)
suances_1.jpg


suances_8.jpg



long board en san vicente
SVB_1.jpg



Navegación hardcore en Somo
somo_9b.jpg


somo_3.jpg


palacio de la magdalena (atento a esa espuma volándose hacia atrás)
somo_1.jpg


bottom frente a la ciudad de santader
somo_6.jpg


power local
somo_4.jpg


somo_5.jpg



tamañaco
somo_7.jpg



con lo calentito que se está en murcia
somo_11.jpg



Navegación en Ereaga, Urban Spot (esos locals... mu buena gente)
ereaga_2.jpg


ereaga_4.jpg



la entrada con marea baja (glup!)
ereaga_5.jpg



agua color moulay
ereaga_1.jpg



y la salida, igual de divertida
ereaga_7.jpg



mas fotos de ese día, en viento cantabrcio:
http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=414


sopelana desfasao
sopelana.jpg



y aqui tendría que poner una foto de Akieli (gracias por todo tio), pero dado que no he conseguido autorización de su manager pues pongo una de unos zagales jugando en zarautz (bonito juego, eh?)
zarautz_1.jpg
 
Guapísimo el reportaje. Con lo del tiempo, creo que solo por tu tierra estuvo bueno, yo fui al sur y también me llovió y granizó.

Siempre quise conocer Santander, pero ahora más [saludo]
 
Akchionn-de-Mallorca dijo:
que juego es ese de zarautz???
Pues los chavales se sientan en el rompeolas esperando a que una ola les arrastre al agua. Luego solíamos esperar a que otra ola nos dejara nuevamente en el rompeolas. Hay varias variedades de juego. (esa, saltar desde el rompeolas cuando entra la ola, ....) Creo que en su dia se colgó un vídeo en el que se veía a unos chavales haciendo eso, voy a ver si lo encuentro.
 
ALBERTOBIL dijo:
Akchionn-de-Mallorca dijo:
que juego es ese de zarautz???
Pues los chavales se sientan en el rompeolas esperando a que una ola les arrastre al agua. Luego solíamos esperar a que otra ola nos dejara nuevamente en el rompeolas. Hay varias variedades de juego. (esa, saltar desde el rompeolas cuando entra la ola, ....) Creo que en su dia se colgó un vídeo en el que se veía a unos chavales haciendo eso, voy a ver si lo encuentro.
Bueno lo he encontrado.
Aqui teneis una muestra. (son muy heavies, cuando yo lo hacía de joven era mucho mas light, la onda de la ola sin romper nos subía nuevamente al espigón.)
Un saludo y cuando querais subis por el norte.
http://www.youtube.com/user/aitoraranzabal
 
Muy buen reportaje Luis, que pinta tienen esas olas [platano2] [platano2] [platano2] Al final terminarás convenciendome para lo del surf, jeje...

Saludos
 
Vaya lujo de reportaje, de playas y de rider [platano2]
Menuda escapada al norte ¿no?, que tío que viajes se pega. ¿Le habrás cogido un poco de ventaja al caracol con el surfing no? :mrgreen:
 
QUe carica de frio tienes Lujico
por cierto que el jueguecico me parece algo bestia no? [loco]
 
Buen reportaje. Yo no te conocí porque hice igual que tú, atravesé la península, pero de norte a sur, y en esas fechas estuve en Almería. Tuviste suerte con las condiciones y probaste unos cuantos spots en surf y wind, me alegro.
 
Que cabron vaya semana q te habras pegado y yo q pregunte por ti un dia en Calblanque y me pensaba que tabas en el Norte en plan turista con la novia...Muy buenas fotos por cierto! A ver cuando coincidimos en el agua aunque yo ahora ando muy liado. Saludos!!!!
 
ey, gracias por los coments!

aran, frio si, pero no mas que con viento norte en el mar menor... y el que no se lo crea que venga a comprobarlo [ojos2]...

Jose, el surf te va a gustar seguro, y mas despues de la visita a tu tierra y ver el potencial de olas que os gastais...

Andres, menos mal que estas liao, ¡ayer te pegaste sesion doble!, por cierto que sepas que jose va por ahi organizando una fiesta en tu casa cerca de la playa de nares... hay cada uno por ahi! jajajaj (es broma, eh)

Emi, al caracol ya no hay quien le coja... esta lanzao el tio... parece el hombre orquesta: fristail, surfing, sailmaker, fotografo y ahora videos... a ver si se va ya a inglaterra que podamos recuperarle algo...

salutti
 
Vaya artista... :mrgreen:

Para la próxima te esperamos con algún nordeste o surada, que la cosa cambia completamente, no hay "perdigones" retumbando en el techo de la furgo de noche, ni objetos no identificados en Ereaga, si acaso habrá que pelear algo mas las olas, eso si, pero merece la pena!

Un saludo!
 
Habeis visto el video, está guapísimo. Yo de pequeño no recuerdo jugar a eso.
 
Volver
Arriba