Semana Santa en el Delta

eduarderas

Usuario activo
Mensajes
71
Puntos
0
Estas vacaciones de Semana Santa ire con la novia a pasarla al Delta a ver si navegamos algo por alli, si alguien se apunta que avise y compartimos algun ratillo o que?? a ver el tiempo y las prev...el marisquito no nos lo quitara nadie eso seguro...
 
eduarderas dijo:
Estas vacaciones de Semana Santa ire con la novia a pasarla al Delta a ver si navegamos algo por alli, si alguien se apunta que avise y compartimos algun ratillo o que?? a............
[ojos2] [ojos2]

Pero hombre, Eduarderas..... que esto es un foro serio...... en todo caso, hay que poner foto ...



PD.- no te mosquees, es broma
 
que cabron!! buen apunte...tal y como se maneja la informacion hoy en dia hay que tener cuidado con lo que se pone...
 
Hola!!
Pues estaría bien..si me quedo por aqui para S.Santa y las condiciones acompañan,se podría mirar de hacer algo..

Saludos!! 😁 😁
 
hola !! navegas en la sotonera en verano, no? yo tambien. Nunca he ido a navegar al delta, igual si va alguien conocido me animaba... de todas formas a ver si me recupero que tengo un dedo de la mano algo cascao y ahora para colomo un esguince en el tobillo.
A ver si me recupero y le vendo a mi novio idea de arroz en san carles...
Saludos
 
hola susana a,¿navegas en la sotonera?
yo soy de zaragoza,aunque ahora vivo en valencia,¿que tal es la sotonera paranavegar?¿no esta el agua muy fria?
¿no te dan miedo los siluros de 1,80 metros que deben haber por el pantano?
jejejeje,no creo que estos peces hagan nada,pero son muy grandes....
 
En la sotonera navega mucha gente!! Cuando hay cierzo, sopla fuerte (eres de zaragoza, ya sabes la airera que hay). Y si, el agua esta muuuuuuuuy fria en invierno. Yo hasta que no se temple un poco no voy. Hay gente que va todo el año... Aunque este año, a este paso, nos vamos a quedar sin agua...creo que está a un 35 % de capacidad y lo normal seria que estuviera al 80 o así...
Has cambiado Zaragoza por Valencia? que bien, ahora tienes mar y mejor clima. Bonita ciudad. Donde navegais allí? A veces voy a valencia, aprobecharia para una navegadita, ¿alquilan material?
Saludos
 
ahhh que se me olvida!!! no hay siluros en la sotonera!! eso es en mequinenza !! ahi lo que hay son carpas que de momento no muerden!! jajaja Ahora a principio de marzo tambien , en los campos cercanos y en las orillas hay grullas, miles de grullas . Suben al norte, y paran a descansar ahí antes de cruzar los pirineos. Es muy bonito , oooooooo
 
Holaa Susana, estuve unos cuantos años sin navegar na de na, hasta que me volvio a entrar el monillo.Empece con mi padre en el delta y no conocia la sotonera,hasta hace un par de años que volvi a coger el vicio y alli se que e ido...no piloto tanto como los fieras que hay por ahi...pero bueno le vamos dando..la verdad que esta mu bien y cerquita de Zaragoza pero este año como que la cosa esta fatal...habra que llevar aleta de 20 cm porque casi no hay agua...a ver si va a ir tocando el fondo...

Ahora le estoy enseñando un poquito a la novia asi que el Delta para ella es perfecto...asi que si os animais pues de puta madre!! nosotros seguro que iremos desde el jueves hasta el lunes..y si el tiempo acompaña iremos todos los dias a navegar...
Tu novio tambien navega?? Lo que mas en falta echo en este deporte es que ninguno de mis colegas le gusta esto y mira que lo he intentado....estaria bien juntarse unos cuantos hyombre!!
 
anoto el plan del delta!! a ver como llevo el tobillo ...que se me esta complicando el esguince.
Por cierto, mi novio no navega, pero tiene una paciencia infinita...
Saludos
 
Hola. Pensaba ir al Delta esta semana santa y he visyto vuestros mensajes. Sabéis de sitio para alojarse, campig con bungalows por ejemplo. Si me podéis ayudar, gracias. Iré con la familia..incluido niños. Saludos
 
Hola:

En el Delta, como ya se ha contado en otras ocasiones, tienes dos zonas diferenciadas, una a cada parte del rio, pero leajnas entre si.
Debajo de San Carlos de la Rapita, la playa del Trabucador, también conocida como "el ouet"; zona fácil de navegar, sin peligro ya que es un lago. En esa parte del Ebro tienes un mini camping, creo recordar que se llama "La Tancada", no tengo los datos aquí, peor si interesan los busco mañana.
En la otra orilla tienes Riumar, hay más viento y más zonas urbanas. Busca otros "hilos" sobre Riumar y tendrás datos, hace un par de días puse la dirección de unos apartamentos que están muy bien y baratos.
 
Volver
Arriba