Semana Santa 2018 en Galicia

javiervigo

Totalwind Jedi
Mensajes
1.690
Puntos
0
Ubicación
vigo
Esta fue una sesión muy buena con buenas olas y viento de lado, pena no tener más nivel para sacarle partido.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
javiervigo dijo:
Esta fue una sesión muy buena con buenas olas y viento de lado, pena no tener más nivel para sacarle partido.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
de no ir tan pasados podria salir algo mejor [emoji26][emoji41][emoji41]
 
mariucu dijo:
[aiba] Ains, no deberíais quitar los revolcones...

Que no todo el campo es orégano... [risas]

Mario, por mí mejor que los quiten, que me angustia un poco verlos .

Sin ellos puedo disfrutar despreocupadamente del vídeo [cheer.gif] [cheer.gif]
JuanP dijo:
javiervigo dijo:
Esta fue una sesión muy buena con buenas olas y viento de lado, pena no tener más nivel para sacarle partido.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
de no ir tan pasados podria salir algo mejor [emoji26][emoji41][emoji41]

Pues todo depende, me imagino que entendiendo más se apreciará lo del nivel y /o el material. Pero visto desde la ignorancia, las olas son espectacularmente bonitas, por el color, por como rompen, por la espuma y vosotros parece que bailais con ellas y les ponéis el color de la vela.

Vamos que me ha encantado el vídeo (sin revolcones y sin sensación de peligro, que a mí que soy una nenaza no me gusta nada [bonk])
 
anafi dijo:
mariucu dijo:
[aiba] Ains, no deberíais quitar los revolcones...

Que no todo el campo es orégano... [risas]
JuanP dijo:
javiervigo dijo:
Esta fue una sesión muy buena con buenas olas y viento de lado, pena no tener más nivel para sacarle partido.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
de no ir tan pasados podria salir algo mejor [emoji26][emoji41][emoji41]

Pues todo depende, me imagino que entendiendo más se apreciará lo del nivel y /o el material. Pero visto desde la ignorancia, las olas son espectacularmente bonitas, por el color, por como rompen, por la espuma y vosotros parece que bailais con ellas y les ponéis el color de la vela.

Vamos que me ha encantado el vídeo (sin revolcones y sin sensación de peligro, que a mí que soy una nenaza no me gusta nada [bonk])
jajaja no depende, lo digo con conocimiento de causa, el de la vela verde es un servidor jejeje y puedo decir que iba mas que pasado de material, por lo menos con un tamaño menos iria mil veces mas cómodo 🤙

revolcones la verdad apenas hubo ese dia

 
Volver
Arriba