Semana de Poniente-Lebeche en Murcia

Porcorosso

Usuario activo
Mensajes
69
Puntos
0
Ubicación
Mare Menore Salato
Hola a todos,

vaya semanita que hemos tenido por tierras murcianas.

Para mi la cosa empezó difícil, con la peor semana de trabajo que recuerdo, y fallando a las citas calblanqueras del martes y miércoles, aunque luego conseguí enderezar la situación

Dia 1
El jueves por fin conseguí sacar un poco de tiempo, y pude participar en la supersesión que tuvimos en Calblanque. La playa repleta de gente como si fuera fin de semana, chufote, sol y algunas series que empezaban a tener un tamaño importante. Recuerdo dejar pasar un superolón y esperar a la siguiente ola, más pequeñita, a consecuencia de un acojone infinito justo antes de empezar a bajarlo. Los huevecillos en la garganta, chicos, y pequeñitos como canicas.

Dia 2
El viernes, por errores de calculo en la interpretación, consejos engañosos por parte de los amíguetes y por la obligación de estar presente en el cumple de mi chica esa tarde, opte por un formato rápido de los de antaño, así que me fui para el litoral únicamente equipado con la tabla de Freestyle y velas de 5,8 a 4,7.

De camino a los Narejos empiezo a ponerme nervios al ver por la carretera los arbolillos absolutamente doblados y ante los bandazos que va dando el coche. Comienzo a mirar de reojo la tabla de Freestyle y a morderme las uñas…… ¿estará funcionando Calblanque?

Al llegar a los Narejos me encuentro con un mar menore blanco y viento para 4 metros. Debería estar contento pero la imagen de Calblanque del día anterior hace que me cueste un poco respirar. En fin, no me queda otra mas que montar mi 4,7 y esperar que lleguen Javor y Fran para entra en el ajo. La verdad es que la navegación durante la primera media hora es bastante dura, voy hiperpasado con 115 litros e intentar cualquier maniobra es una perdida de tiempo.

Al rato se pone un poquito más calmado y aprovechamos para filmarnos con la nueva cámara acuática de video que se ha comprado Javi. La verdad es que es curioso llevar la cámara en la cabeza, intentar filmar a los demás y que los demás te saquen a ti. Muchas risas esa tarde y me voy para casa muy, muy contento.

Dias 3 y 4

El sábado y el domingo repetí sesión freestylera en el Cavanna, esta vez en compañía de Luigi y con viento para 5,2 (para mi) y 4,7 ( para los demás)

El domingo, además de la presencia de los supermáquinas de Juanp, Juanjo y sus estigmas reaparecidos después de 9 días seguidos de navegación, Piñana, y un zagal bastante bestia con una gun y una mistral de olas que la liaron parda durante toda la sesión, pudimos contar con la entrañable presencia de Jonsee 3S, en un nuevo viaje relámpago desde Madrid. Hay que tener fe en esta vida.

La verdad es que hacia tiempo que no navegaba tantos días seguidos y tengo el cuerpo hecho bicarbonato. Gran semana!!

Os dejo unas fotillos que tiraron Maria y el Guille desde la playa del Cavanna el sábado y el domingo.

Salutti.

La entrada

1.jpg


La flotilla Cavannera

2.jpg


Las bestias pardas

2-2.jpg


3.jpg


Carlos & Luigi

6.jpg


Jonsee

4.jpg


5.jpg


Luigi

7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


Yo mismo

12.jpg


14.jpg


11.jpg


13-2.jpg


Otras cosas que pasan en el Cavanna

15.jpg


17.jpg


y por ultimo autorretrato de la fotografa y su auxiliar

16.jpg
 
Hey Jaime, buenas fotos, vaya primavera llevamos hasta ahora, ¿cuantos días van con vela de 4m en el mar menor? yo no recuerdo tantos días así en los años que llevo navegando.

Pues parece que podemos tener más tomate para el finde, a ver...

Saludos [neng]
 
¡¡¡ por favor, que alguien desenchufe el ventilador !!! que voy acumulando lesiones mal curadas y ya van, por orden cronológico : Gluteo, hombro y tobillo derechos. Si no puede ser, cambiar el sentido de giro para que navegue de izquierdas y machaque el otro lado. [heavy] [neng] [platano2]

PD: Jaime, que os perdiérais el GRAN VIERNES en calblanque no tiene disculpa [bonk]
Todavía se me saltan las lágrimas al recordarlo [crybaby].
 
El auxiliar melenudo parece no ver muy bien. Menos mal que la fotografa si tiene pinta de estar al tanto, por cierto, felicitala por ese aniversario de mi parte [saludo]
Pd. el dibujo de esa tabla.... :shock:
 
quien es el de la Ezzy???
 
Muy buenas fotos Jaime!!!!
Luis no paras eh!!!
a ver cuando nos haceis una visita por Mazarrón a ver si cuadran olas y me enseñais hacer surf en condiciones q cada vez me meto menos y soy un calamidad!!

saludos!!!!
 
jaimort, excelente report...
la foto de Jean Claude el Ewok Siciliano, se sale!

tan solo añadir, para completar la info sobre las condiciones de esta semana, y sobretodo para conocimiento de Andres D., que el sábado a primera hora de la matina tuvimos un baño de surfing buenisimo con los restos de mar de fondo de poniente... murcia se rompe...

a ver si tambien llegan las fotos de los 2 dias épicos en Calblanque (jueves y viernes), pero me da a mi que esas van a tardar...

salutti mondo murciano y cercanias
 
Estamos molidos pero contentos, y con ganas de mas!!

Ayer se me olvido incluir una de las fotos que mas me han gustado de las sesiones Cavanneras. No es porque salgamos luigi y yo (aunque un poco de narcisismo siempre hay) pero creo que ha quedado bastante bien.

Salutti

x2.jpg
 
Bueno, para los que de camino a los narejos el viernes pensabos que a lo mejor podría estar funcionando calblanque, aqui os traigo la respuesta.
Opinar vosotros mismos. [muro] [bonk] [muro]


DSC_8777Bis.jpg


DSC_8828.jpg


DSC_8734bis.jpg
 
aqui unas fotos del jueves, con jesus como unico protagonista.
pa empezar, foto de la playa, con la arena volando, las palmeras torcidas, esas cosas que tanto nos llaman la atencion [big-laugh]
IMG_1192.jpg


ya en la beach aparecen dificultades:
IMG_1236.jpg

IMG_1238.jpg

IMG_1239.jpg


secuencia de transluchada
IMG_1287.jpg

IMG_1289.jpg

IMG_1291.jpg

IMG_1293.jpg

IMG_1295.jpg

IMG_1297.jpg


saltitos:
IMG_1284.jpg


el viento me llevaba a mi incluso, casi salgo volando camara incluida... y alguna foto salio movida
IMG_1344.jpg
 
Porcorosso dijo:
Estamos molidos pero contentos, y con ganas de mas!!

Ayer se me olvido incluir una de las fotos que mas me han gustado de las sesiones Cavanneras. No es porque salgamos luigi y yo (aunque un poco de narcisismo siempre hay) pero creo que ha quedado bastante bien.

Salutti

x2.jpg


anda! si salgo yo al fondo! 😁

que tal van esas ezzys?? que aún estoy esperando que alguien me diga algo negativo de ellas!! la vela perfecta??
 
pytermanguero dijo:
anda! si salgo yo al fondo! 😁

que tal van esas ezzys?? que aún estoy esperando que alguien me diga algo negativo de ellas!! la vela perfecta??

jeje, no seré yo el que diga nada malo de las ezzys, que ya las llevo usando un porrón de años... van de miedo.

Buenas fotos aran, tiene tanto mérito el rider (aguantando semejante vendaval con elegancia y estocidad) como el fotográfo (que al ser light weight corría seguro un grave riesgo de ser arrastardo)...


David-JAWS dijo:
Bueno no sois los PRITCHARDS,pero veo que os moveis bien,jaja.Espero que esteis contentos de como van esas RRD.....
Un saludo.

jaja david, ni los Pritchards ni na parecido, que los que son torpes, torpes son...
las RRD, aunque tengan menos tiempo de test que las ezzy (por ejemplo la 75 solo la he sacado un par de veces), tengo que decir que me estan gustando bastante... la 85l planea instantaneamente, lo cual es un lujo para los dias flojos de calblanque (la mayoria) y ahora les saco mucho mas partido... y la 75 el otro dia en calblanque se porto muy bien, falta que el rider este a la altura...
 
Volver
Arriba