Seguro Médico

dtrescue

Totalwind Addicted
Mensajes
371
Puntos
0
Ubicación
Bunker (BCN)
Tengo entendido que la licencia federativa solo te cubre una lesión si es durante la competición o los entrenamientos de la misma.
La mayoria de seguros médicos no te cubre si la lesión es practicando "deportes de riesgo".

Yo quiero un seguro que me cubra en la práctica del windsurf, surf, snowboard, etc.

¿conocéis alguna mutua especializada?
 
Pregunta en Mapfre...yo me enterara de algo porque me vienen pacientes de aseguradoras...que les pagan por ejemplo el fisio privado... ya te comento algo si me entero
 
Un compañero mio de curro que practica kite tiene contratada una póliza en AXA-Winterthur para deportes acuáticos, que aparte de la responsabilidad civil, le cubre el traslado, gastos de hospitalización y medicamentos durante un año desde la fecha del accidente en centros contratados (hasta 6.000 ¤).

La práctica profesional y los entrenamientos para competiciones no los cubre. Tampoco el fallecimiento.
 
Yo también tengo la poliza de Axa-Winthertur. Son unos 60¤ al año y te da la tranquilidad de que puedes llevarte bañistas por delante que te cubre el seguro jejeje
 
seguro de accidentes para cualquier actividad laboral o deportiva independientemente del riesgo.

el precio es muy economico e indemnizamos muy bien sin carencias ni limites.

interesados: rafaromay arroba megem.com
 
Volver
Arriba