Secret Sails Free 6.0

Constant

Totalwind Fan
Mensajes
130
Puntos
0
Quiero comprar una Free 6.0 del 2007-2008, pero tengo dudas:
Hasta ahora tenía manic 5.3 y una fanatic freewave 98 litros y pesando 70 kg. me iba de coña. Pero cuando bajaba un poco y pasaba a 5.9 Duke pues me costaba mucho planear. Casi necesitaba el mismo viento para las dos velas y decidí quitar la duke. Ahora tengo en mente la Free 6.0. Creéis que será lo suficiente potente? Con cunatos nudos mínimo necesitaría para planear en mar plano con la free 6.0 y mis características?
La free es toda X-ply? Es que no se aprecia bien en fotos...
Gracias
 
La SECRET FREE sólo lleva X-PLY en los paños de colorines o los que están por encima del tercer sable empezando desde abajo.
Es una vela pensada para el planeo con vientos flojos, máxima aceleración y esta muy compenasado tanto el peso, como la dureza de la vela a la rotura, creo que te dará ese punto de planeo que buscas.
Un saludo.
 
La DUke no la he probado, solo te puedo hablar de la Secret FREE, que a mi personalmente, me parece muy conseguida para su programa(freewave), yo tengo la 6.0 del 2009 en la tienda y tuve la posibilidad de probarla en 5.5 y me parecio muy buena.
 
La 2009 no sé, pero la 2008 (tengo dos) que preguntabas tiene todos los paños en x-ply excepto el de la botavara en monofilm.
 
Volver
Arriba