Secret Sails (con fotos)

Vaya, ¡qué rápido te han llegado!
Muy buena pinta en negras, y con esa pegata del Güabe, que mas se puede pedir... :mrgreen:

Muy gracioso el detalle de las medidas del tamaño de la ola.
 
A mi me han llegado las tres que pedí el Lunes. Es raro que digais que son feas. Las mias son guaaaaaapisimas.
Mañana o pasado las monto y cuelgo tambien alguna foto. De como van en el agua ya os contaré en Noviembre porque con esta prevision....... [bonk]
 
Yo me la voy a pillar en negro sin duda ¡¡ A ver si sacan un modelo en verde fosforito,que me gusta todo lo que canta [risas]
 
Emi (GüabeT) dijo:
Muy gracioso el detalle de las medidas del tamaño de la ola.

eso es lo que pone en los sables??? y yo pensando que se lo habian puesto al montarla, para no confundirse en que sable poner en cada sitio. [goofy]
 
Yo me he comprado una epic 3.7 y puede que tarde en probarla (depende de la tramontana) pero la vela a simple vista tiene muy buena pinta, muy reforzada y en cuanto a diseño a mi me encanta.
 
javiao dijo:
una fotillo de mi secret sails, las cual me han llegado esta mañna, en un par de dias pondre alguna foto, de la vela montada, hoy no me ha dado tiempo mas.

pratotal.jpg


un saludo ciao.

P.D. Al final me he adelntado, PEPE. JEJEJEJE

Que guapa esta la vela en nagro. Tienen muy buena pinta y de acabados se ve que estan cuidados. Como dice Emi la pegata del Güabe le queda de lujo, jejejeje.

Veo que sois muchos los que os estais animando con las secrets. Espero que vayan bien en el agua porque en precio no tienen competencia.

P.D: Recemos que si van bien no suban los precios en un par de años como pasó con ezzy y loft, que una vez que la gente las prueba y ve que van muy bien le meten el subidón a los precios.
 
Hoy he podido estrenar mi secret 5.2 y la he notado algo mas potente que las que tenia antes ( snailsails y goya ) pero la vela muy equilibrada es decir no te da tirones y no te carga los brazos. Grabamos unos videos pero han salido fatal cuadno tenga alguno medio presentable lo colgare.

Un saludo ciao
 
Joder que te las hacen a medida... [ojos2] je, je, je...pq yo tengo la 5.5 y la queria en 5.2 [big-laugh]
 
javiao dijo:
Hoy he podido estrenar mi secret 5.2 y la he notado algo mas potente que las que tenia antes ( snailsails y goya ) pero la vela muy equilibrada es decir no te da tirones y no te carga los brazos. Grabamos unos videos pero han salido fatal cuadno tenga alguno medio presentable lo colgare.

Un saludo ciao

Yo también he probado ayer la 5.7 y hoy la 5.2. En cambio yo he visto una chispa falta de potencia la 5.2, pero es verdad que el viento no estaba constante. No se tú, pero yo tengo que meter bastante mas botavara que la que recomienda el fabricante (hasta siete cms. mas...con este trimaje la mano de atrás no sufre nada), por lo demás comportamiento correctisimo en el agua, tanto en las bajadas como en las subidas de viento.Muy estable y Sensación de ligereza a pesar de los refuerzos. Se desventa en seguida si quieres surfear (quizá eso a veces en la trasluchada es un pero, claro que es cuestión de técnica).
Un poquito planas y cambio de sables en el cambio de amura inmediato (para mi esto es una ventaja que peso poco).
La baluma abre con una facilidad sorprendete por lo que las rachas se convierten solo en velocidad.
El sobrante de la costura pegado al PVC tiende a despegarse.
Calidad/Precio excelente. Como decis, esperemos que en un par de años si van bien no peguen el subidón de precio (aunque esa no es la filosofia que transmiten en la entrevista en Fuerza 7).
Este es mi test no pro. Por favor espero correcciones al mismo.
 
Mañana por la mañana podré hacer la transferencia....pero necesito un titular,tengo el numero,pero no se a que titulante lo tengo que ingresar.Mandadme un privado.
 
JaimiSousa dijo:
Mañana por la mañana podré hacer la transferencia....pero necesito un titular,tengo el numero,pero no se a que titulante lo tengo que ingresar.Mandadme un privado.

Mándales un correo, aunque yo simplemente puse como titular Secret Sails y ningún problema.
 
Esta mañana ya hice la transferencia.....espero con ansias las velas ¡¡ A ver si hacemos una quedada con las Secret Sails ¡¡ :mrgreen:
 
JaimiSousa dijo:
Esta mañana ya hice la transferencia.....espero con ansias las velas ¡¡ A ver si hacemos una quedada con las Secret Sails ¡¡ :mrgreen:

A ver si vamos a acabar como los que llevan wolkswagen antiguos [meparto] [meparto] [meparto]
 
Muy bueno el articulo, precisamente estaba barajando la posibilidad de hacerme con una secret y no tenia muchas opiniones sobre ella..

Gracias! [heavy]
 
javiao dijo:
Os paso un link en el que podeis ver la epic 5,2 navegando.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=25389&p=187473#p187473

un saludo ciao

Que mala suerte, a tí te han mandado la buena. La mia no sabe hacer tantas cosas [saludo]
 
Fgg dijo:
Yo me he comprado una epic 3.7 y puede que tarde en probarla (depende de la tramontana) pero la vela a simple vista tiene muy buena pinta, muy reforzada y en cuanto a diseño a mi me encanta.

Bueno pues al final la probé el viernes pasado. La vela la he notado muy potente (no sé si sería por los 40 nudos...). Bien tensada de la amura abría muy bien. También muy equilibrada.

Aquí os dejo unas fotos del estreno.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    104 KB · Visitas: 2.062
  • 2.jpg
    2.jpg
    147,1 KB · Visitas: 2.063
  • 3.jpg
    3.jpg
    148 KB · Visitas: 2.068
  • 4.jpg
    4.jpg
    144,4 KB · Visitas: 2.066
  • 5.jpg
    5.jpg
    136,9 KB · Visitas: 2.064
Volver
Arriba