Sebastian Vettel campeon del mundo de F1

Jimy_Otul

Totalwind Jedi
Mensajes
1.710
Puntos
0
Ubicación
Normalmente Valencia , ultimamente donde sople el
Otro nuevo record , otra pedazo de carrera y otro titulo para el corredor mas joven de la historia del F1 en conseguir un mundial [applaudit] [applaudit] [applaudit] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    10,2 KB · Visitas: 940
Qué cagada de Ferrari haciendo el pit tan pronto, el rival era Vettel, no Weber. Tenían que haber previsto el tráfico y que perderían posiciones.
 
pumuky dijo:
Qué cagada de Ferrari haciendo el pit tan pronto, el rival era Vettel, no Weber. Tenían que haber previsto el tráfico y que perderían posiciones.
Pues si tienes toda la razon pero sinceramente Vettel se lo ha currado y Red Bull tambien , asi tambien es un poco mas rotativo y no ganan siempre los mismos ahora a currar mas para el mundial que se avecina , ha sido bastante emocionante hasta la ultima carrera , hasta la ultima vuelta luchando por el titulo , me gustaria estar en el pedazo de fiesta que se van a correr en RED BULL esta noche jajaja [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Pues la verdad es que la estrategía de Red Bull ha funcionado perfectamente, también la suerte les ha acompañado un poquito ehhhh. Pero he de reconocer que tienen una gran escudería, han desarrollado los mejores coches y tienen dos grandes pilotos. Es una pena pero ha ganado el mejor. [applaudit] [applaudit] [applaudit] .

Por cierto, impresionante la carrera de Jaime Alguersuari (noveno).

Ha sido muy muy emocionante, esperemos que el año que viene hagan unos compuestos de rueda que nos lo ponga todavía más divertido, y para eso esta nuestro piloto De la Rosa [saludo]
 
para mi ha sido decepcionante esta carrera, he sentido una impotencia increible, ver que una persona lucha como ha luchado este año para ganar el mundial y por una cosa u otra TODO le salia mal hasta en la puñetera ultima carrera uf. confiaba en una carrera tranquila pero ferrari UNA VEZ MAS(no es la primera vez que la lia con las estrategias en carrera) ha perdido el mundial de alonso.
si tienes a massa detras de weber, coño qe cambie ruedas y marque a weber masa no alonso [fcp]
enfin
un grandisimo mundial y una gran lastima, ni alonso ni weber, y sinceramente creo qe eran los qe mas se lo merecia, sobre todo weber
 
La estrategia a sido penosa, como se ponen a cambiar ruedas tan pronto. El motor tenia una configuracion con menor potencia para proteger el motor si hamilton con mas velocidad punta que kubica no podia adelantarlo para el ferrari con 4km menos de velocidad punta era imposible. Una lastima.
Pero a mi vettel me cae bien aunque preferia que ganase weber antes que el seguramente no vuelve a tener una oportunidad.
 
Jimy_Otul dijo:
pumuky dijo:
Qué cagada de Ferrari haciendo el pit tan pronto, el rival era Vettel, no Weber. Tenían que haber previsto el tráfico y que perderían posiciones.
Pues si tienes toda la razon pero sinceramente Vettel se lo ha currado y Red Bull tambien , asi tambien es un poco mas rotativo y no ganan siempre los mismos ahora a currar mas para el mundial que se avecina , ha sido bastante emocionante hasta la ultima carrera , hasta la ultima vuelta luchando por el titulo , me gustaria estar en el pedazo de fiesta que se van a correr en RED BULL esta noche jajaja [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Sí, sí, eso está claro. El mejor equipo ha sido Red Bull sin duda alguna. Solo que puestos a elegir yo también prefería a Weber antes que a Vettel.
Bastantes regalos le habían dado ya a Alonso los del torito rojo... Bonito mundial, con cinco líderes, cinco pilotos que han tenido opciones casi hasta el final, y cuatro con opciones en la última carrera.
 
Mi opinión.
Que fácil es hacer las cosas bien cuando ya sabemos en que se ha fallado.
Ahora resulta que todos llebamos dentro un jefe de equipo de F-1, que elegimos la estrategia perfecta, la elección apropiada en essas circuntancias, etc.
Ha ganado el mejor coche con un buen piloto, y seguramente (también cometiron muchos fallos) el mejor equipo.
El mejor piloto... es casi imposible de asegurar. Tendrían que tener todos el mismo coche.
Desde luego que lo que ha hecho Fernando con el que NO era el mejor coche tiene mucho mérito.
 
Si la verdad es que vetel se lo ha currado mucho y red bull tenía mejor coche , cosa que a fernando le dignifica más pero tbien tengo que dar mi más sincero pésame al ingeniero de ferrari porque la verdad pa estrategia a fallado y mucho pero mejor aún fue la aportación del señor sumacher a este nuevo título ya que gracias a el vetel es campeón del mundo , enhorabuena!!!!
 
Volver
Arriba