Se vende club murciano de basquet

amaceratti

Usuario activo
Mensajes
84
Puntos
0
Ubicación
Murcia
No sé si es el sitio adecuado, ni tampoco posteo en este foro como hago en otros y tengo menos confianza con la gente.
Pero quiero pediros ésto por la situación desesperada con la que nos encontramos en nuestro equipo de basket en Murcia, que el patrocinador Polaris World nos deja en la estacada para vender al equipo y sus 23 años de historia.
Estamos recogiendo firmas y agradezco a todo aquel que nos quiera apoyar.
No lleva mas de 30 segundos firmar en esta web:

http://www.cbmurcianosevende.es

Sé que no es un foro de basket así que mil disculpas por esta intromisión, aunque lo mismo hay gente que comparte conmigo esta aficion (me suena un tal Dani de Menorca que tiene el avatar de Chris Moss).

MUCHAS GRACIAS AMIGOS
UN ABRAZO FUERTE
ALBERTO
 
Ésto es sólo el principio. La mayoría de equipos patrocinados por inmobiliarias lo van a pasar muy mal los próximos años. Lo malo es que no hay buena solución ya que ni entidades públicas ni socios privados pueden hacer frente a la crisis que se avecina.

Aquí en mallorca va a pasar lo mismo.

DRAC
ICARO
AQUAMAGICA
...
 
pues yo te he firmao chico, ya esta bien de mundo polaris. Aunque solo sea por la rabia que da que os quedeis sin apoyo por culpa de su mal hacer economico (que aparte de la crisis actual, POlaris la ha estao cagando en sus cuentas bastante tiempo).
Un saludo
 
Muchas gracias por vuestra colaboración.
No estamos criticando el hecho de que Polaris deje el basket, cosa totalmente comprensible si no les van bien los negocios.
Criticamos la forma en la que lo están haciendo, que nos juraban y perjuraban que no se irían pese a que necesitaban más apoyos.
No estoy hablando de hace un año, sino de hace 15 días escasos, y al confirmar la permanencia quieren sacar tajada de la plaza en ACB.
Decían que no iban a lucrarse a costa del equipo y que lo venderían prioritariamente a empresas murcianas.
Pues bien, ha vuelto a salir a la palestra el antiguo presidente, antes de la era Polari$, y dice que tiene patrocinadores.
Quiere comprar el equipo que vendió, pero ojo, al mismo precio que entonces, que fue exactamente a UN EURO por lo que lo vendió a Polari$, precisamente para que el equipo no se fuese de la ciudad.
Ni siquiera se han reunido con él y no paran de soltar una mentira tras otra, de que lo compraron con deudas, que se han gastado 6 millones de euros, al día siguiente dicen 12...
Una vergüenza vamos, como ya engañaron a los aficionados al futbol sala en Cartagena y los dejaron tirados, sin tiempo, y con claúsulas insalvables ocultas para el siguiente patrocinador.
Totalmente vergonzoso, que no sé quien se va a fiar de comprarles un apartamento para que de golpe se larguen y te dejen con una casa en medio de un campo de golf sin riego.
 
Firmado, toda la suerte!! [saludo]
 
Volver
Arriba