se pre senta kali, ahun no soy ni novato

kali

Usuario
Mensajes
7
Puntos
0
[saludo] Hola [saludo] a todos desde barcelona, pues lo dicho me presento en este foro ya que hace mucho tiempo que me pico el gusanillo por el windsurf,para el mes que viene espero hacer un cursillo de wind para aprender lo basico en el agua y una vez hecho esto mirarme una tabla y unavela para iniciarme,espero que me podais hechar una mano ya que estoy perdido en el tema ahy ban unas preguntas:
1º que escuela me podriais aconsejar?¿por la zona de barcelona o figueras?¿
2º que tipo de tabla y vela me compro¿peso 60kg,mido180, en principio es para navegar por la zona de castelldefels vilanova y la geltru,sant peere pescador.

perdon por la ortografia,y espero que me podais hechar una mano
 
Perdón ???
¿porqué debemos perdonar ? no será más fácil que tu escribas bien, si lo necesitas con ayuda de un corrector, incluso con consulta de un diccionario.

En todo caso, te llevas el PREMIO [aiba]
 
[muro] vaya entrada mas malaen el foro,espero que alguien me pueda hechar 1 mano sobre mis dudas
 
con la de gente he hay en este foro y nadie es capaz de echarme una mano¿¡
 
Yo no soy de barcelona y no te puedo ayudar, pero que no te contesten es normal porque estamos de puente y por esa regla de 3 todos con el neopreno puesto, paciencia y bienvenido.
 
Tambien tienes un subforo especifico de cataluña. Igual alli encuentas mas ayuda.

salu2 =)
 
yordas dijo:
Perdón ???
¿porqué debemos perdonar ? no será más fácil que tu escribas bien, si lo necesitas con ayuda de un corrector, incluso con consulta de un diccionario.

En todo caso, te llevas el PREMIO [aiba]
Coño yordas, que lo asustas [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Yo tampoco te puedo ayudar, no soy de barcelona [saludo]
 
Hola y bienvenido KALI
Un saludo desde Cantabria y lo mejor es que te acerques a una playa de la zona y cuando veas a un windsurfista, entralo, preguntalo que seguro seguro que te ayudara en todo lo que pueda.
No te desanimes y que se te de bien el curso
 
Pasate por los Foros Locales (abajo del foro) en Catalunya Windsurf y la gente de alli te respondera a tu problema

[saludo]
 
bioenvenido... ya veras como este foro es como una familia.. asi que.. bienvenido a la familia!!
chicha
 
Muy buenas y bienvenido:

1º No te asustes, que yordas no te echa la bronca por la faltas de ortografia. Es por deformación profesional, así que tranquilo y como bien dice el refrán... "de humanos es errar y de sabios corregirse". De esta manera, si alguna vez tienes un error (todos comentemos errores) y te "llaman la atención" (siempre sera en el buen sentido y con la mejor de la intenciones, doy fe de ello), no te lo tomes a mal. Para la proxima vez, intenta no volver a cometerlo y ya esta.

2º Hay algo que no me cuadra... ¿pesas 60 kg y mides 1,80m? Si es así..., ¡¡chiquillo, come más!! y más si te metes en este deporte!!, que consume muchas calorias.

3º Si no me equivoco y para la zona a la que comentas, spots de la zona, nivel y peso, lo mejor es que te pillaras algo actual de 2ª mano (en el foro de material, siempre aparecen cosas interesante, estate pendiente). En tabla, pues una que ronde los 130 ó 150 litros y de la actuales, es decir, con una manga (anchura) generosa.

4º En vela (tambien 2ª mano), pues según el viento de tu zona, pero para empezar, yo te diria que unos 5,5 m o 6 m máximo. Más no, porque con lo poco que pesas, a la minima de que sople un poco, irás pasado de vela y en vez de disfrutar, estaras padeciendo.

Espero haberte ayudado.

Lo dicho y como dice el Chica, tranquilo que aqui siempre estamos para ayudarnos. Si se tarda un poco en contestarte, ten un poco de paciencia, que ya verás con la espera merece la pena.

Charlie
 
Charlie dijo:
2º Hay algo que no me cuadra... ¿pesas 60 kg y mides 1,80m? Si es así..., ¡¡chiquillo, come más!! y más si te metes en este deporte!!, que consume muchas calorias.


Charlie

jajaja pues yo mido 1.85 y peso 56 kilos jajajajaja
 
bueno gracias a todos por los consejillos,charli sobre lo de comer bas equibocado como por 2 te lo aseguro pero por mi constitucion es imposible engordar,si engordara lo que comiera pesaria unos 90 por lo menos jejej.
otra cosa 130-150¿¡pensaba que para iniciarme necesitaba algo mas grande pero te hare caso ya que entiendes mas que yo.un saludo y gracias,ya os ire comentando como me ha ido el cursillo.
 
Enik dijo:
Charlie dijo:
2º Hay algo que no me cuadra... ¿pesas 60 kg y mides 1,80m? Si es así..., ¡¡chiquillo, come más!! y más si te metes en este deporte!!, que consume muchas calorias.


Charlie

jajaja pues yo mido 1.85 y peso 56 kilos jajajajaja
[meparto] [meparto] Yo soy el único que entra dentro los planes de Charlie, 1'83 y 85kg ( y te digo yo que me sobran bastantes [aiba] )
 
kali dijo:
bueno gracias a todos por los consejillos,charli sobre lo de comer bas equibocado como por 2 te lo aseguro pero por mi constitucion es imposible engordar,si engordara lo que comiera pesaria unos 90 por lo menos jejej.
otra cosa 130-150¿¡pensaba que para iniciarme necesitaba algo mas grande pero te hare caso ya que entiendes mas que yo.un saludo y gracias,ya os ire comentando como me ha ido el cursillo.

perdona,no te he puesto el link,es este:

http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=23

ok?Te espero!!!! [saludo] [saludo] Ah,no lo conozco personalmente, pero no le hagas caso a Yordas,debe tener un mal dia,normalmente es mas simpatico...
 
"sobre lo de comer bas equibocado ": en lo de comer igual no te equivocas, pero en escribir...
¡Viva Yordas!


Kali, bienvenido, no te lo tomes a mal, eh? 😁

Por cierto, me habeis hecho sentir como un ballenato... ¿como podeis medir y pesar eso?? Yo no digo mi peso que soy una dama [ojos]
 
Volver
Arriba