Se masca la tragedia....

lukiluk

Totalwind Hero
Mensajes
2.567
Puntos
0
Puente a la vista, finales de verano y no hay previ en ningún lado .....se masca la tragedia [vuelta.gif]
 
HUGOVELA dijo:
Igual me equivoco pero creo que Denia puede funcionar Viernes y Sábado.

A ver que el parece a Chus (Denia master)-
Tiene buena pinta. Suerte si vaís, yo no estaré por allí ya que estoy de vuelta por Madrid.
 
Una vez más nos va a salvar el culo el Atazar. Si es que os quejáis de vicio...

Yo subiré un día con las ratas, a ver qué tal su primer contacto con el windsurf. Me da que el lunes pongo a la venta el aparejo. [risas]

También tengo pendiente un clinic de waterstart, por si alguien más se apunta [goofy]
 
DaniTarifa dijo:
Una vez más nos va a salvar el culo el Atazar. Si es que os quejáis de vicio...

Yo subiré un día con las ratas, a ver qué tal su primer contacto con el windsurf. Me da que el lunes pongo a la venta el aparejo. [risas]

También tengo pendiente un clinic de waterstart, por si alguien más se apunta [goofy]

En serio????.... [ceji] [mepiro]

Otra cosa, te mando un mensaje que te tengo que comentar un temita [smilie=gaydude.gif]
 
¿Atazar? Pero si yo me iba a hacer una de monte un par de días porque no había viento en ningún lado....
Voy a meter todo en la furbo esquís, mochilas, bicis, tablas, naipes , así no fallo [sherlock.gif]
 
DaniTarifa dijo:
Diez euros na más. Con camiseta de talleres Viuda de Canito, y bocata de chopped incluído.

Otia, mapunto. Esa samarreta es la más cotizada entre los vintage fashion victims.
No tendrás por casualidad una bolsa de deportes de plástico del naranjito [ceji]
 
Pues esa bolsa no, pero tenemos para ti un... bueno, mejor te lo digo en el Atazar. [roto2rie.gif]


Por cierto, te iba a decir que cambiaras el título, pero casi mejor que lo dejes así, que el viento es muy jugetón, y lo mismo por llevarte la contraria nos da unos buenos días por aquí.


Y otro por cierto, dónde andará Shomon, el padre de todos los carroñeros (con permiso de Patxi, que ya estará en capilla)... [sherlock.gif]
 
DaniTarifa dijo:
Una vez más nos va a salvar el culo el Atazar. Si es que os quejáis de vicio...

Yo subiré un día con las ratas, a ver qué tal su primer contacto con el windsurf. Me da que el lunes pongo a la venta el aparejo. [risas]

También tengo pendiente un clinic de waterstart, por si alguien más se apunta [goofy]

Hola Dani,

Que dia tienes pensado hacer el clinic de water? Si va en serio yo me apunto!!! Tengo pensado subir este puente por el Atazar asi, que de todas formas alli nos veremos!
 
Que pasa compays! [saludo]
He oído algo de linda carroña por el atazar..? [applaudit]

Ya estoy por aquí. Pero creo q ando un poco desactualizado del foro.
Tengo pendiente buscar un rato para subiros alguna foto de mi veranito por tierras griegas. He podido navegar un poquito en sitios bastante majetes. Mucho turisteo y un huevo de días de terapia soplando 25-35 nudos y yo sin material [fcp] . No es mala cura para el ansia [roto2rie.gif]

Tenia en mente subir a Cantabria este puente. Empezar con el surf de otoño, mareas vivas!. Pero si no hay ni un día navegable en Corconte, Aguilar o Liencres igual hay que pensar en cambio de planes.
 
shomon dijo:
soplando 25-35 nudos y yo sin material [fcp] . No es mala cura para el ansia [roto2rie.gif]
Yo me clavo el palo de la sombrilla en el corazón, para dejar de sufrir.

Ou are Not in Danger dijo:
Hola Dani,

Que dia tienes pensado hacer el clinic de water? Si va en serio yo me apunto!!! Tengo pensado subir este puente por el Atazar asi, que de todas formas alli nos veremos!
Bueno, igual llamarlo clinic es un poco megalómano. Además, solo me queda una camiseta, y habría leches por pillarla. Tengo otra de gaseosa La Revoltosa, pero no es lo mismo.

Voy a explicar a alguno del foro un par de truquillos para hacerlo mejor y más rápido. Saber colocar la vela en su posición, o si alguien se anima, a hacer el water casi como caiga la vela (clew first, subir por la proa, etc). Pero todo depende de cómo esté el viento. Sería mejor con norte, porque suele ser más constante, pero algo se podrá hacer. El día... lo decidiré el día antes, como casi siempre. Igual me quedo a dormir en el camping, y estoy dos días.
 
DaniTarifa dijo:
shomon dijo:
soplando 25-35 nudos y yo sin material [fcp] . No es mala cura para el ansia [roto2rie.gif]
Yo me clavo el palo de la sombrilla en el corazón, para dejar de sufrir.

Ou are Not in Danger dijo:
Hola Dani,

Que dia tienes pensado hacer el clinic de water? Si va en serio yo me apunto!!! Tengo pensado subir este puente por el Atazar asi, que de todas formas alli nos veremos!
Bueno, igual llamarlo clinic es un poco megalómano. Además, solo me queda una camiseta, y habría leches por pillarla. Tengo otra de gaseosa La Revoltosa, pero no es lo mismo.

Voy a explicar a alguno del foro un par de truquillos para hacerlo mejor y más rápido. Saber colocar la vela en su posición, o si alguien se anima, a hacer el water casi como caiga la vela (clew first, subir por la proa, etc). Pero todo depende de cómo esté el viento. Sería mejor con norte, porque suele ser más constante, pero algo se podrá hacer. El día... lo decidiré el día antes, como casi siempre. Igual me quedo a dormir en el camping, y estoy dos días.

Pues nada yo si no te importa, me apunto [heavy] . Espero confirmacion de dia. Yo no quiero camiseta, eso que te ahorras [qmeparto] .

Saludos
 
En principio, y a falta de ver las últimas previsiones, lo del water lo haremos el sábado. Dan algo más de viento, y más horas.

El domingo también subiré, pero con mis sobrinos. Así que andaré liado. Igual hasta entra algo de norte a última hora.
 
Yo voy a probar finalmente levante, denia. No pinta mal. Si alguno se anima...
 
DaniTarifa dijo:
En principio, y a falta de ver las últimas previsiones, lo del water lo haremos el sábado. Dan algo más de viento, y más horas.

El domingo también subiré, pero con mis sobrinos. Así que andaré liado. Igual hasta entra algo de norte a última hora.

Pues al final el Sabado es el unico dia que no voy a subir.. Me han hecho el lio y me han apuntado a un torneo de padel ese dia... En fin,,, Me hubiera gustado.. [muro] Al final subire mañana a echar la tarde.

Asi que a los que suban, alli nos veremos!
 
Volver
Arriba