Se hace pesada la botavara de decathon?

carabux

Totalwind Fan
Mensajes
171
Puntos
0
Ubicación
O Grove
Hola, estoy pensando en comprarme la botavara de decathon, pero tengo dudas, sobre

si se hace pesada, o si por lo contrario hay poca diferencia y compensa comprarla antes

de comprar una de segunda mano de otra marca.

Un saludo
 
A mi no se me hace pesada. Dependiendo de que botavaras has tenido antes. Yo he tenido Radz, Deca y B3 e incluso la B3 me parece un poco mas pesada que la del Deca.
 
carabux dijo:
Hola, estoy pensando en comprarme la botavara de decathon, pero tengo dudas, sobre

si se hace pesada, o si por lo contrario hay poca diferencia y compensa comprarla antes

de comprar una de segunda mano de otra marca.

Un saludo

No entiendo, más pesada que cuál?

La nueva botavara TRIBORD es algo menos completa que la que vendían hasta hace 1 año, que era igual que la básica de B3, GUN, LOFT, SIDEON, AMEX,...
La actual está formada por más piezas atornilladas o remachadas (1 cabezal+2 brazos+2extensiones+1 codo) y el cabezal no es basculante. Digamos que han reducido un poco las prestaciones o la rigidez. Pero también es más barata que la anterior, claro.

En el website de TRIBORD vienen los pesos:

http://www.tribord.com/ES/velas-freeride-race-3556755/#
140-190: 2,5kg
165-215: 2,7kg
185-235: 3,3kg
h1-asset_14913253.jpg
 
Antes era lo único decente que vendían en relacción al wind, ahora no lo sé.(Si quieres una monocoque continuos rdm aeeron que son de lo mejorcito...je ... me posteas)Peso ligerísimo y te sale al mismo precio!!! [saludo]
 
Pesada no, pero es bastante fragil, el grip si montas en asfalto se te va a ir rápido y el anclaje al mastil no se como será pero el modelo anterior era muy frágil y facil de romper. Yo he tenido y creo que por un poco más o por el mismo precio puedes encontrar cosas mejores de segundamano.
 
Yo parti una de las antiguas despues de dos años de darle mucha traña ,el modelo antiguo me salio rentable 2 años 54€ y cuando la parti aguanto hasta la orilla , era de peso medio para ser de aluminio , no muy pesada,cambie por una side on mas ligera buen agarre y se porto bien , peso similar a la tribord antigua,luego vi el modelo nuevo de tribord , mas ligera de peso, incomoda para maniobrar y se resbala tanto de el adaptador RDM como del sdm , le quite el adaptador de goma que llevan pegado al cabezal ,tambien se resbala aunque menos [fcp] se parten mas facil que las antiguas y se doblan antes (ya las he cambiado dos veces con dos meses de diferencia) tanto por rotura como por doblarse,cuando hay castaña no tienes un mismo control que con una botavara de primeras marcas (y son muy freeride) y crujen cuando hay mucho viento, ahora tengo una Severne y ahora conozco una buena botavara , no se resbala, el control en la racha es exelente,ni de coña se resbala y eso si es el modelo blue line y es un pelin mas pesado, pero en la navegacion las prestaciones extra que te da una buena botavara ese extra de peso es inapreciable, he roto mastiles tribord (ya ni me acuerdo de cuantos) botavaras tambien,alargadores y muchos etcs (nunca volvere a picar) solo recomendaria tribord para principiantes [heavy] y para neoprenos , pero cuando estan de rebajas jajajaja [platano] Si vas a darle caña no te la pilles tienen una muy buena garantia , rompes y te la cambian , perooooooo ¿y si rompes en condiciones dificiles? ¿quien te paga eso ? [sherlock.gif]
Y se resbalan aun apretandolas hasta a veces partir el cabo [heavy] que no es que las dejara flojas [smiley_1140.gif]
 
¿y si rompes en condiciones dificiles? ¿quien te paga eso ?




....je....parte de la diversión no? [meparto] Ocurre que a algunas cosillas no me gusta jugar.(Aunque me da que concretamente hoy, //con respecto que a todos nos duele cuando nos pasa eh?!,// a algunos no les apetecerá en unos días jugar ni al futbol) [risas] [saludo]
 
Volver
Arriba