Se encontró traje de windsurf

Megatron

Totalwind Gurú
Mensajes
951
Puntos
0
Tengo en el remolque (además de un millón de cosas mías) un traje de windsurf que alguien se olvidó en un banco cerca de la ducha. Si lo quiere recuperar, que diga qué tipo de traje es y que reparación tiene. Si no sabe donde está reparado, no es de él.
De todas formas, creo que es de César, el chico al que se le rompió la botavara. Si alguien puede contactar con él, que lo avise por dos motivos y un cuarto.
El primer motivo y medio es por su tranquilidad, y para que no vaya a ir a navegar y se de cuenta que está sin traje.
Medio motivo, es que tengo muy poco sitio en el remolque... vamos, que me estorba. Y un cuarto, es que estoy hasta los güevos de ir cargando con todo lo que se olvida la peña [risas] .
 
Por Dios por Dios [fcp] ... a qué va a ser de un kometero [risas] .
Les preguntaré esta tarde, a ver si damos con el dueño.
 
El traje de wind, lo dejé en el kiosco que está más cercano a la zona donde navegamos. El que está cerca de donde se reúnen los kometeros, próximo a la ducha donde endulzamos el material.
Le pregunté a los kometas si sabían de quien podía ser y no tenían ni idea. Ya quedamos de acuerdo en que si alguno se enteraba de quien podía ser, ya se avisaba.
 
Volver
Arriba