Se encontró arnés Kometero

Megatron

Totalwind Gurú
Mensajes
951
Puntos
0
Pues eso mismo, que encontré un arnés de "kometero" (sin duda) colgado de los arbustos que están cerca de la ducha.
Le hice un par de fotografías, que prefiero no poner (por razones de seguridad). Si alguien lo echa de menos o sabe de quien puede ser, que lo describa y veremos si es cierto.
Se lo dejé a Javi (el kometero de "Mallorca") que al estar metido en ese ambiente es más fácil que le lleguen noticias y encuentre al dueño.
Haaala... otro más [risas] .
 
jcr2011 dijo:
Joer macho parece que vas pasando el rastrillo...
Lo olvidaron ayer Domingo [sherlock.gif] ... es que estás tú por allí y hasta Eolo se "olvidó" del viento [risas]
 
jcr2011 dijo:
No, si al final voy a tener la culpa hasta de que haya algas en cesantes, no te jiba [fcp]
Ahora que lo dices [sorprendido] ... antes no había tantas eh? Eso lo comentamos allá por el mes de abril o mayo, que era demasiado pronto para que hubiese algas, no es coña.

Juanillo, no hace falta ni que lo diga pero por si acaso: todos los años le colgamos a alguien el título honorífico de "gafe", cómo una broma y nada más.
Este año con algún comentario que hiciste de que si llevabas dos años sin navegar "decentemente", y la casualidad de que siempre que viniste el viento se iba, y hasta la luz se fue la noche de la cena cuando llegabas a Cesantes, eso unido a otras casualidades alguna que ni quieres contar... pues nada hombre, es sólo casualidad o mala suerte, pero nada más, de gafe nada hombre... [meparto]
Pero "quijoputa" soy [meparto] lo siento, de verdad iba en serio, pero a medida que iba escribiendo... se me iba retorciendo el colmillo y... [meparto]
 
Y seguro que el arnés no es tuyo? [meparto] [meparto] .
Lo tendrías agachado en el carro para que nadie lo viera y se te cayooooo...
 
JuanP dijo:
Son tentaciones, primero el traje, ahora el arnes, en cualquier momento encuentras una cometa... te esta tentando el lado oscuro !! jajaja


[meparto] [meparto] [meparto] no se si acabara encontrando una, pero ya le estan cayendo del cielo. [roto2rie.gif]
 
A ver cacocabroneees!!! Hoy que días es?: Martes! Y según el "maestro Joda" (con "J" de joder) se navega los martes y los jueves, verdad? bueno y los lunes como ayer si se quiere también. Y como hoy queríamos, pues navegamos con 6,2 Jorge y yo. La verdad es que Jorge hoy andaba muy fino, siempre quedó 2º. A veces alterna el 2º y el 3º o el 4º, pero hoy fue muy regular, siempre 2º. Ostias [aiba] , que sólo éramos dos... [risas]
Lo pasamos fenomenal la hora que estuvimos. Las rachas eran muy divertidas, y viendo la cara de Jorge (de acojonao) hasta diría que fuertes.
Me descojonaba de la risa viendo como abría vela el muy cagón [meparto] .
Yo cerraba a tope y salía disparado y a el se le "encabritaba" la tabla y bajaba el culo [meparto] .
Después que si era mucha aleta, que si el "aire" (así cómo lo digo "aire", nada de viento, para Jorge es "aire") era muy caliente, que si la abuelita fuma o se traga el humo...
En fin. Lo pasamos muy bien. Los que pudieron y no vinieron [muro]... Cesantes es "asín".

Bueno, y yo me pregunto: que cojones hago poniendo la crónica del día en el hilo del puñetero arnés [fcp] .
Lo paso a un hilo nuevo.
 
junacho dijo:
JuanP dijo:
Son tentaciones, primero el traje, ahora el arnes, en cualquier momento encuentras una cometa... te esta tentando el lado oscuro !! jajaja


[meparto] [meparto] [meparto] no se si acabara encontrando una, pero ya le estan cayendo del cielo. [roto2rie.gif]
A ver Juanes... porque medís más de 1,90 [sorprendido] ... o sea entre los dos casi 4 metros, que si no, os daba unas ostiaaasss [risas] !!!
JuanP: Tengo un "lado oscuro" para el kite. Y lo tengo muy oscuro: justo en el ojete!. Mira si está oscuro!
Juancho [risas] . Prefiero no decir nada... que después me acusan de hacer campaña anti-kite. Pero es cierto que últimamente están cayendo muy cerca [sorprendido].
 
Volver
Arriba