Se busca a Carlitos (Wanted C.Crespo) Ya encontrado...

manuelvigo

Totalwind Jedi
Mensajes
1.970
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Pues eso, un chaval alto, apareja bien, botavara alta, cambia los cambers en el agua en cada cambio de bordo con la planta de los pies, aunque últimamente le había puesto unos separadores y parecía que la cosa iba mejor si el viento era el suficiente.

Hace cabos de arnés “tikituelos”, utiliza buenos cabos para dar tensión al montar. Conoce velas y tablas, y sabe trimar y ayudarte a trimar bien tu material.

Navega en tablas de slalom, en formula y tablas de olas. Alguna vez después de hacerse brechas en la cabeza pone casco. Pero solo después nunca lo hace antes. Debe ser para proteger los puntos...

Le gustan las Pegatas y las Banderas de Piratas, y siempre quiere ir “A Muerte” en el agua...

Se le da el epoxi mejor que a mí el bricolaje y le gusta "el baile del pio pio" y navegar con el traje del pollo.

Además es un poco chulo cuando planea sujetando la driza con una mano y con la otra saludando, pero lo queremos.

Algunas veces lleva un sombrero negro con una calavera y unos huesos....

Si alguien lo ha visto, por favor, dar pistas en este hilo. Tememos que esté en “otras manos”

Los del Tim lo estamos buscando... que nadie se preocupe o alarme, pero el cabronazo no aparece a navegar desde hace días... [ojos2]

http://www.wanted-sebusca.es

Saludos desesperados, Manolo

PD: Foto de Carlitos
Carlitos.JPG
 
Pues esta semana estoy currando en playa america con lo del mundial, y este finde me toca currar también que es el rias, pero el lunes si que ya voy por el bao, o si os moveis avisarme que me apunto, hoy nos veremos en el bao, que la primera etapa acaba alli.
 
Ostiasssss! Está Vivo! , Carlitos Existe!


Bueno, pues mejor que vengan los catamaranes al Bao, porque hoy habiamos pensado en salir desde el Bao hasta Playa America a ver si te encontramos en cualquier batea o derivando. Nos tenías preocupados [big-laugh]

Un abrazo Carlitos.
 
Yo vengo del Bao y he dejado todo montado para la tarde, a eso de las 17h andaré por allí, lo que no sabía es que iba a haber desembarco de catamaranes, pero ahora ya está montada así que salgo igual y que les den [heavy]
 
oscarvigo dijo:
Yo vengo del Bao y he dejado todo montado para la tarde, a eso de las 17h andaré por allí, lo que no sabía es que iba a haber desembarco de catamaranes, pero ahora ya está montada así que salgo igual y que les den [heavy]
La parte buena es que te puedes picar con los catamaranes... [heavy] , la parte mejor es que les puedes pasar, somos más rápidos [big-laugh]

¿A las 17 tiene algo que ver con el que aparece una estrella en el windwurú?, yo voy antes por si se equivoca el windwurú... prefiero esperar a llegar tarde... aunque hoy voy con ganas de pasar a todos , como dice Carlitos "A muerte"... [heavy]

Saludos, Manolo
 
Bueno, pues hoy un poco duro en el Bao por el "Chopped", al menos para mí y para mi aleta que se ha resentido por la presión en algún vuelo con la Formula y 11 metros. Ha estallado un trozo de la base de la aleta, la aleta en sí sin problemas. Nada que no se pueda arreglar con un poco de epoxi como me ha enseñado Carlitos.

Es de noche y sigue soplando, por lo que creo que nos vienen 7 días de nortada. Al menos 5 días.

Gonza me ha intentado pasar por barlovento con su Isonic, intentando desventar mi 11 metros con su 7.3 , pero ni me desventó ni me pasó. La Puerta sigue marcando territorio mientras puede. Y digo mientras puede porque hoy no he navegado bien y he navegado poco. Cuando empezaba a tomar velocidad con el "Chopped" la tabla saltaba aunque intentaba pegarla al agua , y no está la cosa como para dar saltos con la Formula, joderse un tobillo y mañana estar sentado en la playa mirando como otros navegan...

Gonza y Oscar, no han parado de planear. Gonza estoy seguro que está practicando en algún sitio, porque cuando aparece, rompe. Tampoco estaba para la Isonic, pues los saltos que daba Gonza sacando toda la tabla fuera del agua, incluida aleta, pues no me parecía normal para una tabla de Slalom.

Oscar como un niño con zapatos nuevos. Yo creo que ha sido el que más ha navegado. Sin parar.... Montó por la mañana 7.0 y dejó montado. Vino, empezó a navegar... salio un momento y subió para ver si estaba la 5.8 en la taquilla, regreso y salió de nuevo con la 7.0, creo que ha pensado que la 5.8 estaba sola y fue a saludarla...

Mañana he quedado con Manu para hacer pike entre los dos, por lo que hemos hablado de que montaría una vela similar a la suya en metros, y voy a llevar la Futura, porque la Isonic tampoco pega para el pike. Me tiene que ser difícil a mi y también a él...

Mi resumen es que hoy no ha estado para una tabla de Formula con 11 metros. Lo mismo para 10 estaba mejor, pero lo he dicho en la orilla, mejor que suba , que yo navego muchos días y otros no lo hacen tanto.

Y he aprendido otra cosa más. Elige bien tu material para el día. No solo importan los nudos... las olas joden... joden hasta las aletas.

Buen día. Mañana más...

Saludos, Manolo
 
anton dijo:
joder, con 7 a 11 metros hoy en el Bao??? Yo iba pasado con 5.2 en Patos y es la mitad de vela!!

Alguien sabe que tal estuvo Moledo o Viana?
ufff, en viana estubo de miedo según las noticias que tengo.

Creo que con 5.8 ibas pasado, según me han contado pero era la vela que tenía el que me lo ha contado, y navega de coña.

Oscar salió con 7.0 en el Bao, pero ha pensado en salir a tierra y montar una 5.8, y despues comentando con él mientras endulzaba el material ha dicho que seguramente lo pasaría mejor si montase 5.8 que con la 7.0 que algunas veces iba pasado.

A mi no me hagas caso, que montaba 11, porque yo intento ir pasado siempre y he navegado menos que ellos por las olas. Hoy tendría que montar 10 pero tengo comprometida la vela y no he querido montarla. Ni siquiera la llevaba.

Los Catamaranes venían de Playa América al Bao en la regata , iban "follaos", impresionante.
Mucha ola, por lo que en Patos ya no quiero ni pensarlo como podía estar.

Si has estado en Patos hoy con 5.2 tienes unos huevos de la ostia, o por el contrario hoy los has perdido. Porque en patos hoy, yo no creo que pasara ni siquiera de las espumas, y si pasaba , el material a la mierda seguro, porque las olas con cerrojo debían de ser de muerte.

Si me das a elegir entre navegar hoy con 12.5 en el Bao y navegar con 5.2 en Patos, elijo navegar con 12.5 sin dudas.

Creo que todo el mes de febrero he estado todos los días al menos una hora haciendo surf en Patos. Una pasada... pero llegó un sábado, creo que en Marzo, que había olas de verdad. No pasé de las espumas. A partir de ese día todos los que hacen Surf me parecen que estan jodidos del coco seguro. Lo intentaremos de nuevo de todas formas...

Y aquí tenemos a Golo, que si mañana ve la pelicula del Tsunami, el jodío lo unico que piensa es en surferar la ola... [loco]

Saludos, Manolo
 
manuelvigo dijo:
ufff, en viana estubo de miedo según las noticias que tengo.
Creo que con 5.8 ibas pasado, según me han contado pero era la vela que tenía el que me lo ha contado, y navega de coña.

5.8 en Viana ayer?. No puede ser, sí aquí ibas pasado con cinco, allí tuvo que estar del carajo! Empiezo a pensar que los del Tim tenéis una métrica distinta para los GPS, velas, etc..

manuelvigo dijo:
Si has estado en Patos hoy con 5.2 tienes unos huevos de la ostia, o por el contrario hoy los has perdido. Porque en patos hoy, yo no creo que pasara ni siquiera de las espumas, y si pasaba , el material a la mierda seguro, porque las olas con cerrojo debían de ser de muerte.

Si que estaba muy de mar, pero las espumas se pasaban sin problema y luego muy muy divertido, la olita daba para saltar. Eso sí, empecé la tarde con tablón y aleta de 46cm, luego mismo tablón y aleta de 29 y al final, me fuí a casa a pillar la FW y la 5.2 por qué no había huevos a ponerse al largo. Ventajas de jugar en casa.

manuelvigo dijo:
Si me das a elegir entre navegar hoy con 12.5 en el Bao y navegar con 5.2 en Patos, elijo navegar con 12.5 sin dudas.

Para gustos, colores, Manolo. No creo que tu elección sea mejor que la mía, ni viceversa. Entiendo que haya gente que no le guste meterse en olas, y supongo que tú también entenderás que haya gente que no le guste meterse en agua plana. De todas formas, cuando me llegue la vela del ocho me pasaré por allí con mi tablón, aunque sólo sea por disfrutar del buen ambiente que tenéis.

Saludos!
 
anton dijo:
...Para gustos, colores, Manolo. No creo que tu elección sea mejor que la mía, ni viceversa. Entiendo que haya gente que no le guste meterse en olas, y supongo que tú también entenderás que haya gente que no le guste meterse en agua plana. De todas formas, cuando me llegue la vela del ocho me pasaré por allí con mi tablón, aunque sólo sea por disfrutar del buen ambiente que tenéis. Saludos!

En Viana según me han contado estaba por los 30 nudos. El que me lo contó solo tenía 5.8 por lo que ha salido con lo que tenía, después de darse el viaje, como para quedarse en tierra... y no es del TIM pero si dice que había 30 nudos, los había. Pero solo tenía la 5.8.

Y lo de las olas no es por gusto. Gustar claro que me gustaría. El problema es saber entrar y salir sin romper el material [big-laugh]

Por eso digo que mi elección sin dudas sería lo de ir pasado, pero sin olas. No creo que durase más de un par de bordos sin pillar una "lavadora" y pasearme por el fondo a comer un poco de arena y sin romper algo del material.

Si he roto un sable de la vela en la orillera del Bao, en un día tranquilo, extrapolando a Patos en un día como ayer, jodo algo seguro y me como tierra seguro. Gustar si que me gustaria si. Y lo vamos a intentar pero en días más "suaves" que ayer.

Entre otras cosas porque un día como ayer slalom aunque me guste mucho, no se puede hacer, por lo que hay que adaptarse a las condiciones, y si vas pillando "filing" a las olas, tiene que ser muy divertido. Pero no todos estamos preparados para eso ni tenemos cualidades para ello.

Por lo que no te critico tus gustos. Solo los envidio un poco.

Y te esperamos, la playa es grande y entramos todos. Seguro que tu visita nos agrada a todos. Pregunta a cualquiera que esté montando o en el agua por los del TIM. Ya veras que te vas a sentir igual que "jugando en casa"..

Saludos, Manolo
 
manuel, lo de las olas no es para tanto, si no esta muy desmadrao, yo crei que en moledo no iba a ser capaz, el día estaba tranquilo para lo que es moledo, pero no las tenia todas conmigo, aun asi me fue bastante bien, al menos hasta que rompi la botavara, pero eso fue porque aun caigo un poco bruscos los pushloop into forward caidos en flaka a una mano [big-laugh] (es decir que me partio navegando, ni en un salto ni en una caida ni nada solo con un bote de chopy, pero ya estaba muy currada). Hoy ya me quedo sin navegar, y con tanto gasto, lo de cambiar de tabla cada día lo veo más lejos [crybaby]
 
5.8 en Viana ayer?. No puede ser, sí aquí ibas pasado con cinco, allí tuvo que estar del carajo! Empiezo a pensar que los del Tim tenéis una métrica distinta para los GPS, velas, etc..
El "descerebrado [loco] " que se metió ayer en Viana con 5,8 era yo... pero como dijo Manuel era la vela más pequeña que llevé, miré la previsión del “gurú” y no pensé que se equivocaran tanto. Había una castaña de cojones, y a partir de las “boyas”, ya te lo imaginas, cuando cargaba la racha era “pa cagarse”. Para otros 5,8 con 30 nudos, y a veces más, (tengo en el anemómetro un pico de 39,9) no es para tanto, ya te digo, Manuel igual mete 11,0 o12,5 para cuando baje la racha no perder el planeo ja, ja, pero claro, es del TIM y ya se sabe lo “exagerados” que son …
Sobre eso de las olas, el racing, el “freeloquesea”, es lo bueno que tiene este deporte, que cada uno hace lo que quiere, o lo que puede.
"Anton" no te “fíes” de eso del buen rollo de los del TIM, pero si vas, te aconsejo que no le des la “espalda” a ninguno, ni se te ocurra agacharte si te cae algo o así, y si tienes que hacerlo, el culo siempre pegado al suelo, yo cuando voy hasta allí llevo calzoncillos reforzados con chapa de acero, por si acaso…
Saludos.
 
Manuel, lo de las olas no es para tanto, hombre, no te digo meterte con olas de más de un metro, pero las otras, no rompes nada si tienes el material adecuado. Yo hace tres meses sólo navegaba en sitios de agua plana y ahora busco todo lo contrario [bonk]. Soy un paquete pero me lo paso pipa, y eso es lo importante.

Keyring, yo hoy bajo a Moledo, Si sólo necesitas una botavara, te dejo la mía, siempre bajo dos

Toño... ¿donde te has pillado el gallumbo ese?. Ya decía yo que había un rollito muy raro. 5.8 en Viana ayer, eso sí que es tenerlos bien puestos. Viana ha funciona un poco raro ultimamente, pero con una previ como la de ayer (14 knots N-NO y T > 20º) deberías poder dejar la 5.8 en casa.

Una muestra de ayer en Patos:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Toñopontevedra dijo:
... no le des la “espalda” a ninguno, ni se te ocurra agacharte si te cae algo o así, y si tienes que hacerlo, el culo siempre pegado al suelo, yo cuando voy hasta allí llevo calzoncillos reforzados con chapa de acero, por si acaso…
Saludos.

Para eso tenemos las manivelas. No hay calzoncillo reforzado que ser resista. Ni siquiera de los "marikitas" como Toño, que montan velitas de cursillo cuando hay que montar velas de verdad [big-laugh]

Y me voy a navegar ¡YA!, hasta la noche no os leo...

Saludos, Manolo
 
Bueno, mañana navego, nose con que aleta, ni con que gorro, por que alguien lo debio de coger, pero navego. parece que si entra algo sera por la tarde a ultima hora a partir de las 6, asi que a ver que pasa...

un saludo
 
Hola "anton" :) , buen rollito, pero si dices que navegaste en Patos pasado con 5,2 ¡¡¡que mariquitilla :oops: !!! a ti no te hace falta el "gallumbo con refuerzo", yo creo que hasta te va a gustar la "manivela" de Manuel, ja, ja, ja …además si no te resistes mucho hasta puede ser cariñoso y "delicado" contigo, que Manolo aunque va de machote “cargado” de vela, y con pegatas de calaveras y tal (es para asustar niños), es una reinona, cuando le paso le escucho cantar a voces ¡¡¡Soy la reina de los maaaaaareeesss!!! (eessse Manoloooo)
[meparto]
Lo de que Viana funciona un poco raro últimamente, es “un poco” cierto. Además cuanto más fuerte es el viento, más racheado se pone, y creo que es desde que construyeron todo ese montón de edificios y grúas en el puerto, con barcos bastante grandes atracados, las turbulencias que provocan todas estas cosas (que antes no había) son más fuertes y llegan más lejos también.
Saludos.
 
Toñopontevedra dijo:
Hola "anton" :) , buen rollito, pero si dices que navegaste en Patos pasado con 5,2 ¡¡¡que mariquitilla :oops: !!! a ti no te hace falta el "gallumbo con refuerzo", yo creo que hasta te va a gustar la "manivela" de Manuel, ja, ja, ja …además si no te resistes mucho hasta puede ser cariñoso y "delicado" contigo..

[big-laugh] Es lo que tiene el llevar 6 metros de palo cuando monto 12.5, como "empale" a alguien con eso, si que se le va a poner carita graciosa [goofy]

La verdad es que los del TIM cuando queremos ir un poco "de finos", con 20 nudos montamos algo menos de 7.5, por ejemplo 7.3.

Toño, cuando dos del TIM te pasen seguidos uno de tras de otro por barlovento (en la tabla cabronazo que te leo el pensamiento), te vas a caer al agua, porque te vamos a desventar del todo, y si tu te acercas por barlovento para desventarme, voy a tener que cazar un poco mi 11, porque me va a dar la impresión que pierde un poco de fuerza. uffff, me vas a quitar una brisilla de viento con tu 5.8, ¡que miedo! , cuidado con mi estela, que ya veras que pierdes agarre y no es porque pierda aceite, es por las espumas...

La proxima tabla Custom que encargues, pideles que te pongan un motor eléctrico y dejate de tanto Forespan, que te va a hacer falta. [big-laugh]

Saludos, Manolo
 
Volver
Arriba