Saplaya 2011-04-21

Raid

Totawind Maniac
Mensajes
477
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Divertídisima tarde en Port Saplaya (Valencia). Viento para 4.5 side-on y ola de 1,5 con series de 2 delante del espigón. Perfecto para saltar y muy bueno para el surf.

Os pongo una secuencia de forward que me ha sacado Naxo. No hace falta que me saquéis defectos, se que los tiene y cuáles son [bonk] (eh windxurfer? jejeje).

20110421_64.JPG


20110421_65.JPG


20110421_66.JPG


20110421_67.JPG


20110421_68.JPG


Cuando me lleguen más fotos las cuelgo [saludo]
 
jejeje que si gañaaaan, que está muy wapo sobre todo porque ya los haces sin miedo y con algo de altura, y de tu lado malo nada menos.
Solo insisto en lo de la verticalidad para que no termines con el tobillo como yo, nada más [bonk]
 
Fotos de Jero:

Joan Marí
DSC01980.JPG


DSC01989.JPG


Oscar Cases (el del backloop)
DSC02026.JPG


Juan Martínez Vilanova:
DSC02008.JPG


Winxurfer Xematik:
DSC01985.JPG


Jose Antonio
DSC01998.JPG


DSC02038.JPG


Er menda:
DSC02058.JPG


DSC02030.JPG
 
Aquí hay muchas más fotos que hizo Naxo:
https://picasaweb.google.com/naxowind/21042011PortsaplayaNE?authkey=Gv1sRgCJ37rNKKy5Dg_AE&feat=directlink#slideshow/5598157194172023714 [heavy]
 
naxo dijo:
joder pablo...nivelon!!!

la altura es casi para el doble por lo menos!! jajaja pegaste planazo en la recepcion o bien??

Hola Naxo, no me había dado cuenta de la respuesta... Este lo caí bien y suave. Si te das cuenta, cuando estoy boca-abajo extiendo las piernas para parar la rotación, si no, me voy al 1,5 (dos todavía no... jejeje). Cayendo así no tengo problema, lo malo es cuando metes un planazo salvaje o caigo otros más bajos con la rodilla trasera todavía flexionada... la tengo hecha porvo. [bonk]
 
Ese dia en el Puerto de Sagunto tambien habia una vela (y no era la mia) y varias cometas. Por la tarde me acerque a Valencia y estuve mirando a la altura del Port Saplaya y no vi a nadie. ¿Por donde os poneis? ¿Al norte o enfrente del Alcampo?
De todas formas no estoy listo todavia para esas condiciones. [sorprendido]
Perooo, algun dia tendra que ser el primero... [fcp]
 
Estamos justo al sur de la bocana del puerto. Entras a portsaplaya y en la rotonda junto al mar, a la izquierda. Navegamos de 13:30 a 18:30, el cuerpo no da para más. [bonk]
 
Rubio dijo:
No hay nada mejor que un buen día en casa con buenas condiciones!!!!!

Buenas fotos,

Un saludo

Rubio, a mí me encanta un buen día en Calblanque, Genoveses, Almerimar... Guincho... Además los locales me tratan como en casa [saludo]
Pero lo que si se agradece es no tener que hacer kilómetros para pillar un día así... ¡Con las panzadas que nos pegamos! [smilie=drive.gif] [bonk]
 
Raid dijo:
Windxurfer dijo:
DSC02030.JPG

Esto no podía terminar de otra forma que en mi taller con el carril de mástil para cambiar [roto2gay.gif] [roto2rie.gif]

Repara y calla!!! [muro] [big-laugh]

La foto de tu avatar solo podía acabar en zumo de tobillo [bonk] [smilie=gayfight.gif]
Como me conoces bribón [roto2gaydude.gif]
 
Volver
Arriba