saphira,sueño truncado

ire hoy,me acuerdo que antes se ponian con agua y jabon sigue igual el tema
 
Buenas saphira:

Como podrás observar, nos duele mucho lo que te han hecho. Lo peor de todo, es que la "tienda" que te la vendio, se cree que habrá hecho negocio con tu compra y más bien, ha hecho lo contrario, es decir, cargarse un posible cliente para el futuro y corroborar la fama que tiene es tienda o tiendas en Valencia. Así a voz de pronto, me hago una idea de que tienda ha sido, y sino me equivoco, es una tienda que lleva tiempo en Valencia y esta cerca de las universidades.

Para futuras compras, consejos y demas dudas que tengas con el windsurf, pregunta todo lo que se te pase por la cabeza, que seguro que estaremos encantados de ayudarte. Es mejor pecar de ingenua durante unos minutos, que quedar decepcionada, perder dinero e ilusión por no consultar tus dudas.

Un consejo, para comprar material de windsurf, no compres nada en ninguna tienda de la ciudad (ya te habrás dado cuenta, como asesoran a la gente). Si tienes que comprar algo (antes pide consejo), vete al Decathlon, que por poco que sepan los dependientes, seguro que se habrán leido las indicaciones del fabricante de cada producto y por lo menos, te darán su opinión. De todas formas, pide consejo antes por aqui y si pudieras probar o ver algo, seria lo mejor.

Sobre lo que te comenta Yordas de Burriana, solo decirte, que es otra de la grandes ideas que tienen ellos, además, de que son muy buena gente y tendrás mucha gente que te ayudara en todas las dudas que se te planteen. El ambiente del club, es muy bueno y hay gente de todos lo niveles, desde los que se inician, hasta gente que está en el tour Europeo de Formula Windsurfing.

Bueno saphira, que lamento mucho lo que te ha ocurrido, espero que te animes un poco y vuelvas a tener la ilusión con la que empezastes los cursos y te iniciastes en el windsurf.

Visita www.20nudos.com que es una web en la que entramos mucha gente de Valencia y gente con buenos consejos no te faltarán.
 
hola amigos,gracias por los animos espero esar pronto en el agua navegando de momento estoy esperando un poco pero me pasare por burriana a armarla prono,besos a todos pero mas a lugali,simpat5ica y muy buena ....deportista
 
si seguramente,mi marido se a comprado la play nueva,supongo que me toca esperar otra vez.o hecharme a la mar con la aleta rota,86 litros de tabla,una vela de 6,5 y si tener ni p..a idea
 
Volver
Arriba