Santa Cruz Pumpink Seed

Omaita

Totalwind Fan
Mensajes
198
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
Muy buenas!! alguien sabe cómo van estas tablas??? Había pensado pillar un 6.4 para la zona de Málaga en verano (olas sin fuerza y fofas), y parece que pueden ir muy bien para esta zona.
Si alguien las conoce o tiene alguna agradecería que me comentara qué tal y si van tan bien como dice la página de la marca [saludo]
 
Yo no te la recomiendo. Es round pin aunque en la web parece que la vendan como una mezcla de fish y round pin con el rocker mas plano para acelerar en olas pequeñas. Si lo que buscas es una tabla maniobrable en olas pequeñas y fofas yo te recomiendo un fish de 2 1/2 de grosor. Si lo que buscas es surfear de forma mas accesible sin complicaciones un minimalibu o longboard. De todas formas si no quieres equivocarte busca a un shaper o surfista local con experiencia y preguntale que lleva para hacerte una idea (no te cortes). Es mejor que gastarte 400 euros en una buena tabla pero que no funciona en esas condiciones.
 
Gracias aquarius. Yo tengo un 6´3 con mucho rocker y delgadita que no cojo casi nunca, y lo que más pillo es un 6´8 evolutivo que lo tengo ya supermachacado. Es por eso que quería algo que me diera la remada del evolutivo pero a la vez la maniobrabilidad de un shortboard, y así dar un pasito hacia arriba.
Por casualidad vi las Santa Cruz y en especial el modelo Pumpink Seed y parece que por el poco rocker, gorditas, anchitas, etc... tienen que funcionar en este tipo de olas. Además, tirando a lo seguro por eso digo un 6´4, porque si sumamos que es de epoxy (más remada y flotabilidad) más los 6´4 pies, pienso que funcionaría sí o sí.
De todas formas si alguien la ha probado o conocce a alguien que la tenga que me diga algo [smilie=worship2.gif]
 
Qué manía tenéis con lo de que el "epoxy flota más".

Totalmente infundado.
 
Por lo que cuentas.... Me identifico bastante con lo que te sucede con el volumen.... Yo con 85 kgs, y tras comerme muchas remadas para nada en Maro y Cabo pino con mi vieja 6'4" finita, me hice de un Fish en 6'2" con tail estrechito y mi vida cambio por completo. Rema casi como un mini malibu y una vez arriba es un skate. Mas de eso creo que es demasiado....
Un saludo.
 
Muchas gracias. Lo del fish es algo que tambien me ronda por la cabeza. Sobre todo esta: http://santacruzsurfboards.com/boards/detail.php?boardid=49136 Dicen de esta tabla que pilla velocidad en un momento y se comporta como un skate. Pero no sé yo si por mi nivel (que es bajo) me iría bien.

Toy hecho un lio [goofy]
 
Volver
Arriba