Sant Pere en agosto

aik

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas,

Voy a estar una semana por Sant Pere a mediados de agosto. Me gustaría saber si suele haber viento sobre esas fechas y que condiciones se suelen dar.
Tengo que decidir si llevar mi material o alquilar allí. Supongo que esperaré a última hora para tomar una decisión en función de las previsiones que haya esa semana, pero agradecería cualquier información del spot, accesos, alquileres, etc.

Muchas gracias!
 
Hay muchos spots, con acceso a la playa. Dependiendo de cual sea tu base de operaciones, te cuento.
Vientos térmicos para 6 - 8.6 y tramuntana de 3.7 a 6. Muchos días de térmico, pocos de tramuntana. Más fuerte el térmico a principios de agosto (y más en julio). Algo más de tramuntana a final de agosto.
Suerte
 
Ahora para alquilar tienes casi en todos los campings, en la Ballena Alegre como siempre, en el Aquarius está Experience que tienen material de Gaastra, Roses lo mismo. Ahora hay mucha oferta.

Enviat des del meu S3_Pro usant Tapatalk

 
xavibal dijo:
Hay muchos spots, con acceso a la playa. Dependiendo de cual sea tu base de operaciones, te cuento.
Vientos térmicos para 6 - 8.6 y tramuntana de 3.7 a 6. Muchos días de térmico, pocos de tramuntana. Más fuerte el térmico a principios de agosto (y más en julio). Algo más de tramuntana a final de agosto.
Suerte


OK, gracias por la info.
Por lo que dices, parece que se puede navegar bastantes días [applaudit]
Estaré por allí la segunda semana de agosto, así que a ver si al menos puedo pillar algún día de térmico bueno [000203E9.gif]
 
fersan dijo:
Ahora para alquilar tienes casi en todos los campings, en la Ballena Alegre como siempre, en el Aquarius está Experience que tienen material de Gaastra, Roses lo mismo. Ahora hay mucha oferta.

Enviat des del meu S3_Pro usant Tapatalk

Gracias por la respuesta,
Estaremos cerca de la Ballena, así que iré mirando precios por allí para ver que se puede hacer.

La verdad es que es un lujo que haya sitios para alquilar. Por un lado duele “tirar” el dinero, pero el poder navegar una hora o dos sin montar, ni desmontar, ni transportar es una maravilla.
Una vez, en Francia me llevaron la tabla y la vela hasta la orilla mientras yo paseaba detrás de ellos. Sólo les falto llevarme a hombros... [risas]
 
Si es el futuro la inmediatez, nada del esfuerzo, lo quiero ahora y lo hago ahora... Jajajajajaja

Enviat des del meu S3_Pro usant Tapatalk

 
Volver
Arriba