Salvado por una lancha.

kestox

Totalwind Fan
Mensajes
183
Puntos
0
Ubicación
Tasmania
Ayer estuve navegando por la bahia hasta bastante tarde y estaba anocheciendo dispuesto a volver a puerto sherry cuando de repente ZAS se me rompio el mastil y con el la vela. Menos mal que estaba Fernando Martinez navegando, el cual me vio y fue a buscar ayuda o un cabo para remolcarme y tambien que es verano y hay muchos barcos en el agua.
Suerte que al rato me encontre una Gran lancha que iva en plan familiar, a la cual le di las gracias mil veces y me rescato devolviendome a la playa asfaltica de Puerto sherry.
Esto sirve para ya en invierno ir un poco mas preparado con algun movil con funda y navegar con mucha gente y a una hora de sol.
Tambien hay que agradecer la buena fe de Fernando al ir a por un cabo para remolcarme.
 
un cabo enrollado en el arnes, o cerca de la escota en la botavara nunca esta demas. Yo cada vez tengo mas claro que hay que evitar a toda costa navegar solo, no hace falta romper nada para pasar un mal rato. Hace poco sin romper nada me comibun castañazo muy grande, y de entrada pense que habia roto la clavicula o el hombro aunque por suerte resulto que no, me acompañron a tierra poco a poco y me cogieron el material volviendo yo andando, no quiero imagininarne que hubiera hecho si estubiera yo solo y huebiera roto algo.
 
Hay que intentar llevar un telefono. De verdad que no molesta nada y no siempre es fácil evitar navegar solo, a veces no queda otra o te pierdes las condiciones
 
Volver
Arriba