Saludos mallorquines

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Mensajes
3.585
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
buenas, aqui un navegante de cadiz...
a ver que tal va la web, de momento parece que bien, habra que hacerla crecer. Ya ire yo por ahi difundiendolo un poco entre mis amigos de agua.

Hace tres años que estuve liado con una web de wind... pero desde hace uno ya no existe.. :(
no se si alguno la veria, se llamaba windsurfquest.com

De momento solo hay mallorquines por aqui no?? :D a ver si va viniendo gente poco a poco.

Yo os puedo mandar videos mios de produccion casera xDDD tengo muchos, suelen rondar los 10 - 30mb.

Bueno ya me contais, saludos!
 
jajajja, q pena me da, cada vez q pienso en ella...

mmm me acabo de dar cuenta que hay un post-it de bienvenidos al foro... en fin.. :oops:
 
Bienvenido Naish !!!! ... yo tb me acuerdo de esa página de windsurfquest, dos chavales (tú, Naish y un tal Ozonoek o algo así) que estudiabais informática :) ... una que tenía un logo que era como una estrella de pinchos !!! :mrgreen: hecha en DHTML y PHP ... jeje ... creo que dejé de verla hace como año o así ... que pena que desapareciera :( . Me acuerdo de esa página como si la hubiera visitado ayer .

Totalwind.net nunca cerrará, ya que es autosuficiente ... no depende de nadie, excepto de la gente que colabora. Tenemos servidor dedicado propio y lo administramos nosotros mismos, un buen ancho de banda y sobretodo muchas ganas de tirar hacia delante.

Os invito a que participeis en esta nueva web ... gente como tú y tu amigo, con ese espíritu windsurfista que teniais, es la gente que hace falta.

Me voy el domingo 2 semanas a USA, pero al volver si quieres abro una cuenta FTP para que nos subas los videos que dices que tienes, y si quieres, algo del material que tenias en windsurfquest si aún lo conservais ... recuerdo que habia fondos muy bonitos, videos de maniobras y explicaciones paso a paso, una guia de spots de canarias, ... la verdad que estaba muy bien el web.

También te puedo abrir una cuenta por si quieres colaborar enviando noticias al portal ;)

Saludos y encantado de verte por aquí.

Jaume
 
Hola de nuevo, jaja q alegria Jaume q te recuerdes la web al dedillo :D

Vaya que bueno, teneis servidor dedicado... a ver si esto va creciendo poco a poco, de momento estaria bien que abras la cuenta FTP y asi voy subiendo videos :p buff las cosas de WQ... murieron con la desaparicion de la web :(

Bueno ya me avisas!
He estado estos ultimos 3 dias navegando... cosa rara por aqui...
 
Estoy en Nueva York .. al volver te abro la cuenta FTP .. .en una semanita estoy alli :)

Saludos
 
HOla gente el Naish me ha traido a la pagina, que sepais que esta de puta madre, jaume gracias por tantos y tantos videos dime tu como me saco la carrera yo ahora jejeje.
ESto os lo comento nos vamos a essaouira un grupo majo de gente el que se quiera apuntar por lo menos para estar juntos en el agua ya lo iremos poniendo por aki.
un saludo Güabe Team
 
Bienvenido Gonzalo ;).

La página esta en proceso inicial .. y obteniendo mejores resultados de los esperados. La estoy promocionando a tope en buscadores, por lo que el diseño y nuevas secciones todavia no estan cuidados, pero poco a poco se andará.

Llevaos la cámara y hacednos un mini-reportaje!!! jeje :)

Aqui en Mallorca, hay algunos que suelen bajar a marruecos casi cada año ... creo que mikidelnord (otro miembro del foro) se lesionó la pata ahí en el ultimo viaje:
http://spaces.msn.com/members/mikidelnord/
 
exacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :( :( :( :(
ese soy yo!!!!!hace 2 años que voy si necesetias saber algo de alli solo hace falta decirlo!!!!y miraremos ke se puede hacer...yo volvere para noviemdre o diciembre :twisted: :twisted:
 
HOla Miki que tas hecho en la pata... NO dejes de entrenar y esas cosas que aun con la pierna asi se puede hacer cosillas...
Pues estaria bien que tuvieras el telefono la direccion DEl CAFE MOULAY la casa de fettah, abdel, mohamed, ... jeje es para no llegar alli en julio o agosto y quedarnos sin casita por 4€ la noche..
VOy a poner un tema a ver si la gente se apunta.
 
cuando yo estuve alli en marzo el cafe moulay estaba de reforma fettaa no estaba alli,boujema estaba en hawai!!para el photoshotting de starboard!!
abdi que navega con ezzy/sailboardstarifa y yo(el de los pelos chungos) en la foto
[imx]http://easy.savefile.com/mikidelnord/105-0591_IMG.JPG[/img]
y su family
105-0593_IMG.JPG
Loading...
si kieres el tel de abdi dame un mail donde te lo pueda enviar y te lo mando... 😉 😉[/URL][/img]
 
JOder como ha crecido abderazak en un año--- vale pasame su telefono mi e-mail es: gonzaguabet@hotmail.com y tiene messenger o algo pues tb. El vive justo a la entrada del pueblo no unas casa que te encuentras de frente????
 
vive en la "calle"ke hay justo detras de la principal la veras justo enfrente su casa hay una tabla partida en 2!!!ke hace funcion de parasol!!
el mail te lo envio mas tarde ke aki no tengo el num
 
GOnzalo (GüabeT) dijo:
Voy a poner un tema a ver si la gente se apunta.

Cuando abras el tema nuevo, os muevo los mensajes sobre Essaouira de este post ahí, para no mezclar temas ;).
 
Volver
Arriba