¿sabeis de alguien que regripee botavara?

migueledge

Totawind Master
Mensajes
694
Puntos
0
Hola estoy buscando a alguien bueno que regripee botavaras, es para una north platinum 190/250. ¿sabeis de alguien por la zona de levante? Aunque si hay que mandarla por mensajeria se manda donde haya cualquier tio bueno. Yo no lo hago, no tengo tiempo y soy muy malo con las manualidades.

Gracias.
 
Fran GREGOR, en Caldas de Reis, Pontevedra, lo hace, y muy bien.
Puedes contactar con él en su FB:
https://es-es.facebook.com/FranciscoGREGOR

En Tarifa sé que lo hacen en TARIFALOFT
https://www.facebook.com/tarifaloft
 
te iba a decir lo mismo, si la vas a mandar no hay nadie mejor que fran, te la puede hacer toda con eva, toda con corcho o con una mezcla de los dos.

Solo tienes que ver como deja las custom que esta haciendo.
5fb01a941c8fda72cbce4cdf2f89f670.jpg
 
Otro voyo para Fran, tengo una botavara regripeada por el y es impresionante lo que dura ese grip,ademas de ser muy chulo.
 
para precios tendreis que hablar directamente con el, las botavaras no estoy seguro y el regripeado dependera del tipo de acabado y tamaño de botavara. Lo que esta claro es que la botavara debe merecerlo, hacerle eso a una de aluminio es un crimen y la de carbono dependera de la vida que le quede por delante y el estado en el que este.
 
Vale, por la respuesta ya veo que como me imaginaba sale más caro que comprar una botavara normalita.
Será algo que sólo merece la pena en botavaras de alto precio.

Era por si hacía eso en versión barata, con un grip más normalito, pero debe de dar bastante trabajo y no merecerá la pena.
 
Si la botavara es economica la verdad es que no compensa,pq hablamos de 80-100 euros o mas dependiendo del material y tamaño... Pero imaginate una botavara de carbono de 1000€ que te puede durar muchisimo tiempo ,con el grip hecho mierda...puea ahi si toca regripear.
Si tienes paciencia y un sitio donde hacerlo puedes intentarlo tu mismo..
 
Ah bueno, pues es mucho más barato de lo que pensaba.

Incluso en una de 500 o 600 puede merecer la pena siempre que esté en muy buenas condiciones en otros aspectos.
No me parece nada caro ese precio que me das (otra cosa es si merece la pena en una botavara ya machacadita).
Creía que me ibas a decir 250 o más.
 
Hombre.. Por 100-120 tienes botavaras de aluminio basicas nuevas (igual no del año pero casi)
Ahora bien un buen regripeado compensa siempre que a esa botavara le queden años de vida.
 
Hola alguien sabe que liquido se usa para despegar el grip? alcohol, disolvente...¿?
Vi hace tiempo un video muy bueno de Severne regripeando una botavara y usaban un liquido aplicado con unas bolsas que hacia que se despegara solo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos
 
Ginxo dijo:
Hola alguien sabe que liquido se usa para despegar el grip? alcohol, disolvente...¿?
Vi hace tiempo un video muy bueno de Severne regripeando una botavara y usaban un liquido aplicado con unas bolsas que hacia que se despegara solo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos

Lo más efectivo es gasolina, pero se consiguen buenos resultados con aguarrás o lemonrás.
 
neira dijo:
Ginxo dijo:
Hola alguien sabe que liquido se usa para despegar el grip? alcohol, disolvente...¿?
Vi hace tiempo un video muy bueno de Severne regripeando una botavara y usaban un liquido aplicado con unas bolsas que hacia que se despegara solo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos

Lo más efectivo es gasolina, pero se consiguen buenos resultados con aguarrás o lemonrás.


Gracias amigo Neira, me pondré al lio.
 
Volver
Arriba