SABADO 27, HURACAN PANTANERO ?

La verdad que lo que viene el sabado acojona. Dudo mucho que se pueda navegar [sorprendido] [sorprendido]
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/modelosnumericos/ceppm
 
Hombre en entrepeñas estan dando algo mas humano, de 18 a 20 kn que se queda en menos de 40 en la modificada
 
Para el sabado da 15 grados el inm, que no está mal. Hay que esperar a ver como evoluciona, pero yo de ir, iria a el Atazar. En Sacedon parece que dan bastante agua.
Y el sabado parece que por fin habrá premios: se sortearan en entre los asistentes tornillos para los footstraps, funda para tabla.... [applaudit]
 
chemineral dijo:
Para el sabado da 15 grados el inm, que no está mal. Hay que esperar a ver como evoluciona, pero yo de ir, iria a el Atazar. En Sacedon parece que dan bastante agua.
Y el sabado parece que por fin habrá premios: se sortearan en entre los asistentes tornillos para los footstraps, funda para tabla.... [applaudit]

Bieeeenn !!, a ver si me tocan los tornillos, jó .. me haría una ilusión [platano]

Macho el Gran Maldonado da despejadito en Sacedón .... los demás agua ciertamente, bueno lo vamos viendo, en todo caso sin papela [heavy]
 
Estáis locos. Esos dieciséis grados aún no me los creo. Y el agua debe estar fina.

Tendría que estar muy aburrido el sábado para pensármelo. Lo más, si vais al Atazar, me lo llevaría por si suena la flauta, y si no para grabar algo y luego la cervecita.
 
DaniTarifa dijo:
Estáis locos. Esos dieciséis grados aún no me los creo. Y el agua debe estar fina.

Tendría que estar muy aburrido el sábado para pensármelo.

Locos no sé, pero yo flipo. Si el domingo pasado con 19 nudos de media se metieron rachas de cuarentaypico osea +- 80 Km/h de viento y era un puto infierno. ¿Donde cojones vamos con 36 de media? Eso facil, facil, seran rachas de cincuenta y pico nudos, osea +- 100 km/h.
Espero que se estabilice la previ pero desde luego los mapas de isobaras dan miedo y de momento no son navegables...
 
DaniTarifa dijo:
Tendría que estar muy aburrido el sábado para pensármelo. Lo más, si vais al Atazar, me lo llevaría por si suena la flauta, y si no para grabar algo y luego la cervecita.

Claro Dani, anímate que de eso se trata.
 
Me apunto si hay quedada y no nos cae la del pulpo, tengo las velas con polvo en el trastero y tengo muchos bonos-zara.
 
pero de verdad vais a ir al atazar??

chavales que el agua que viene es del deshielo de la nieve!! si fuera hay 16 grados el agua debe estar a 10!! que el sol no calienta

estare atento por si sale algo costero...si no igual tambien me paso a veros y a hacer compañia en la orilla a dani (el unico sensato que veo por aqui)
 
Cojones, por eso decía yo de ir a Entrepeñas, el agua estará soportable. DE todas fomas yo he navegado en Valmayor con el agura a 7 grados y si no te caes mucho es soportable.

Yo voto pot Entrepeñas
 
[vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] [muro] [muro] No puedo, no puedo.... la llamadaaaaaa... chemi llévate lo mio q lo voy a necesitar... .

Cameron, Camerino... si has navegado con 7° en valmayor y hay 18° en entrepeñas... pues ni pa ti ni pa mi.. vente pal Ata mamón q me has metido el veneno ya... con lo agustito [smiley_1140.gif] q yo estaba...
 
Cameron, con cuarenta nudos creo que te vas a caer de todas las formas y estilos posibles.

El agua de Entrepeñas no creo que esté mucho menos helada. De ir, iría al Atazar. Lo demás está mu lejos.

Prefiero agua fría que aire frío. Eso sí, escarpines, o ...

gangrene_amputation.jpg
 
Que ascoooo [shot]
Vaya pie lleno de mierda.
Ya me imagino de que pantano vendrá :twisted:
Si está así el agua mejor poneos los escarpines ..... pero luego los tirais [meparto]
 
No faltaras Lucki aunque te estes en el lado blanco del deporte [saludo] que es un poquito de frío pa´un montañero.
 
Paketillos todos!

Basta de charletas.

Se nos presenta tras muchos años de quejas un comienzo temprano atazarero, cuna del Rp.

Ha sido un largo invierno. Para unos hibernando, otros esperando, otros dispersando.

Tenemos viento, es un sábado. No habrá zanahorios ni tampoco musiquitos.

La temperatura aceptable. Tenemos VIENTO. Agua fria? Da igual. Disponemos de escarpines pantaneros y las tecnologías necesarias, fruto de muchos años y esfuerzo, para combatirla.

Esto formará parte de la historia del Rp.

Qué semos ...? [heavy]

Y el que no se meta q venga y q grabe o afote leñe [cheer.gif]
 
Yo tambien votaria por buscar aguas mas calidas, lo de no caerse al agua con F7 lo veo un poco utopico. Ademas ya tuve mi racion de F8 con agua fria el domingo y no me apetece repetir, preferiria una sesion con 4'7 y 90 litros...
 
Yo voto por un torre de Abraham (fue todo un descubrimiento), Cazalegas o similar. El agua del Atazar estará gelida y sin sol que caliente el neopreno puede ser "mu" fuerte. Ademas con esos huracanes que se preveen, Yo me voy a caer al agua si o si.
Entrepeñas no creo que este mejor que el Ata. Hasta hace 15 dias habia nieves todavia por aquellos lares.
 
Volver
Arriba