Sábado, 22 de octubre

Megatron

Totalwind Gurú
Mensajes
951
Puntos
0
Esta vez, de verdad que de esta es la re-definitiva, el último térmico del año a 22 de octubre!!! [sorprendido] y navegando se despidió el térmico en CesantesBay.
Desde las 16:00 en el agua. El térmico pegando muy bien desde las 15:15, pero a esas horas estábamos Juan 2011 y yo comiendo... bueno, Juan comía y yo hablaba por teléfono hasta que lo apagué, que entre llamada y llamada se enfriaba la comida y ni comía, ni montaba [muro] .
El tema es que perdimos más de 1/2 hora de buen viento, entre teléfono, comida y montaje.
Hasta las 16:30 por fuera del crucero un poco fuerte para 6,7. Tuve que darle más tensión de escota de lo habitual. Hubiera ido mejor con 6,2 o incluso con menos, pero no pensé que en estas fechas se portase tan bien el térmico.
Cuando llegó Juancho ya había bajado, y aun así aprovecho bastante bien.
Jorge por "comodón" llegó muy tarde ya, y tuvo la suerte que se merece [big-laugh].
Apenas dio un par de planeadas y el resto del tiempo flotando [bonk] . Bueno, lo cierto es que no hubo mucha diferencia a lo que hace habitualmente [risas] . Unas veces "flota", y otras flota un poco más rápido que otras veces [risas] .
Y así, por fin, se despidió el térmico. Ahora sí.
Mañana empieza la "otra" temporada. Y yo sin cambiar el "chip".
Bye, Bye CesantesBay [saludo] .
 
Una horita y media decente con rachas interesantes para despedir Cesantes por este ¿año?... [smilie=gaydude.gif]
Curioso que hoy estamos hablando de termicos y mañana tengamos mas de 40nudos con el diluvio universal incluido. [roto2rie.gif]
 
Volver
Arriba