S2Maui Dualist: vela olas 2 sables

Bueno, las velas de tres sables hace un par de años era algo totalmente innecesario y yo ahora tengo una y te aseguro que no la cambio por nada (hasta que probemos la de dos y ya veremos jeje).
Cada vez que sacan algo nuevo pensamos que es todo para vender más y que no va a aportar nada, pero en cuanto se evolucionan un poco ya merece la pena. En este caso es un producto con un mercado muy concreto que es el de olas puras y algo de salto pero sobre todo surf.
Quizás las de dos sables aporten un poco más aún, lo veremos en un par de años.

Saludos.
 
Entiendo tu opinión. En la variedad está el gusto.

Pero cuidao, yo no he dicho que la saquen para vender. De hecho no lo pienso. Creo que es más I+D y me parece bien, pero también creo que se pierde más de lo que se gana con ello, si de lo que hablamos es de velas y un uso lógico y normal.
 
neira dijo:
S2MAUI, reconversión de la "antigua" marca MAUISAILS, acaba de hacer pública la DUALIST, una vela de sólo 2 sables, para surfing puro (bueno surfing puro con vela).

https://www.pwaworldtour.com/index.php?id=35&tx_news_pi1[news]=3374&tx_news_pi1[controller]=News&tx_news_pi1[action]=detail&cHash=0a9ab768d005f675f490effbc363b3d3
3E9A0574-A-L-1020x681.jpeg

3E9A0555-A-L-1020x680.jpeg

Hola. Ante la duda de cual sería el futuro de Maui Sails.
Los clientes q hemos adquirido velas esta temporada y estamos ademas esperando la llegada de alguna mas, hemos preguntado al distribuidor q ha recibido respuesta de Philp McGain presidente de la marca , informando que siguen trabajando en los modelos 2017 y según nos cuenta habra veleria por mucho tiempo.
Los dos diseñadores que trabajaban en mauisails han emprendido una nueva aventura en solitario con la creación de S2 . Las dos marcas parten de los modelos de mauisails 2016 como modelos de referencia a evolucionar.
Un saludo
 
Volver
Arriba