S.O.S.

Ánimo JoseMari, no nos abandones !!!!!!!

Seguro que tras los numerosos avistamientos relatados en este mensaje, tu rumbo ha variado un poco del inicial, pero estamos seguros que tarde o temprano llegarás a buen puerto !!!!!
 
yo también tengo una teoría...

para mi que cuando vió el frío que se avecinaba pasó del tema y paró en Valencia y anda metido en una discoteca... [big-laugh]
aunque tengo que reconocer que lo que ha dicho Rafa del Bar Las Farolas me ha dado que pensar [ojos2]
 
Gracias, Josemari estaría orgulloso y al tiempo emocionado ante tal demostración de afecto y apoyo incondicional. Desgraciadamente no lo verá....tengo malas noticias, si bien no son espantosas. Que no cunda el pánico!!!

La noticia me llegó casualmente leyendo un periódico, no hablaban de él, pero la foto ... enseguida reconocí su rostro noble y sincero.
La desolación y el desamparo se apoderaron de mi. Tras dos paquetes de Ducados y varios pelotazos en el bar Las Farolas conseguí reponerme y me puse manos a la obra para corroborar la noticia. Investigaciones posteriores han confirmado el rumor.

JoseMari está preso en una cárcel de Argelia. Al parecer, un gran temporal le desvío de la ruta establecida y entró en aguas Argelinas donde fue apresado por una patrullera.
Se le acusa de espionaje y conspiración.








[imx]http://i13.photobucket.com/albums/a253/josemaricondeplaya/Josemari%20fotos/carcel.jpg[/img]

Estoy moviendo hilos pero el tema es delicado (cuando fue apresado llevaba la sobrasada colgada de la botavara y eso no ayuda nada en un país donde está prohibido comer cerdo). Seguiré informando de todo cuanto acontezca.
Gracias de nuevo.
 
Todos con JoseMari !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dinos donde tenemos que enviar ese millón de firmas para que lo liberen y pueda seguir cosechando gloriosas hazañas !!!!!
 
El millon de firmas al gobierno argelino y 7.800 ¤ al "bar las farolas", la cuanta sigue subiendo.

Jacinto me ha dicho mi pariente que se te olvidó pagar el tabaco. Yo le he dicho que seguro que fue por el impacto de la noticia.
 
Un miembro de la ONG "Alguna sombra para los camellos de Argelia" nos ha enviado estas instantáneas. Desde aquí nuestro agradecimiento a tal personaje por haberse jugado la vida para sacar estas fotos.

Podemos observar como transportaron la Techno de JMCP ... Parece ser que en el apresamiento, la patrullera efectuó varios disparos y alcanzaron la Techno ... tragando un poco de agua e incrementándo aún más su peso.

[imx]http://i8.photobucket.com/albums/a47/cincen/jmcp-techno.jpg[/img]

Pobres animalicos:
[imx]http://i8.photobucket.com/albums/a47/cincen/jmcp-techno-camello.jpg[/img]

Esperemos que la Alianza de Civilizaciones de Zapatero sirva de algo con los argelinos. Ya se ha informado al ministro Moratinos y al Embajador español en Argelia para que se reúnan en un gabinete de crisis.

Ànimo Josemari ... estamos contigo !!!!
 
Oh! Pobre Josemaricondeplaya, creo que li donarán pes cul (le darán x [culo] ), hay que sacarlo de allí cuanto antes [meparto]
 
CABRONES............ Que te roben la sobrasada de "pork negre" que iba a compartir con los tarifeños (como muestra de buena fe) aun, pero que le disparen a su tecno.........................................................

y que una vez apresado, se la den a unos snowboarders que van en camello perdidos por el desierto, buscando el mont blanc.....................................................................

Hay que decirle a bush que estos argelinos tienen armamento nuclear, aunque sea para que nos saque a JMCP de alli antes de que le pase lo q dice electra!!!!!!!!! [big-laugh] [crybaby] [big-laugh] [crybaby]
 
Volver
Arriba