Rrd air wave

alextxell

Totalwind Legend
Mensajes
4.086
Puntos
0
Alguien tiene o ha probado este modelo? estoi pensando en comprame uno en 9' lo quiero para cojer olillas y que mi mujer pasee en el el,, ademas se le puede poner una vela, como lo veis?
 
Buscando inglables he encontrado una marca que se llama Makoa, alguien los conoce?
 
Pues si Makoa es la marca de Javier Bartra de stand up surf. Son tablas hechas en china, con buen precio y enfocadas al gran publico.
Dicen que han mejorado muchos las inchables pero nunca se podran comparar con una tabla rigida. Si tienes problemas de espacio son una opcion pero si no pruebalas primero.
 
Si ya se que con las inflables como muxo te puedes deslizar por la ola.
Pero en la furgo ya no me cabe un sup rigido y menos ahora k me viene una niña. A si que opto por un inflable para poder ir arriba i abajo con todos los juguetes.
El objetivo final es poder ir a la playa los 3 y que eso no implique acarrear un sup rigido, ademas mi mujer podra usarlo y asi todos contentos :)
Si la ola no es muy grande pues usaremos el inflable, de todas formas por aki en el mediterraneo es dificil yener olas y que encima cuadren en fin de semana jejeje.
 
Al final me he decido por un Redwoodpaddle airsup de 9'1" tiene buena pinta ya os explicare como funciona.
 
alextxell dijo:
Al final me he decido por un Redwoodpaddle airsup de 9'1" tiene buena pinta ya os explicare como funciona.
Lleva carril para vela?ya contaras sensaciones que me interesa bastante
Un saludo
 
No, no lleva carril. Sacando la sealion la mayoria que llevan anclaje para windsurf es para un uso familiar o de aprendizaje.
Ya tengo un 10.5 rigido que lo lleva i lo he usado una vez, asi que no buscaba una con pie de nastil.
En cuanto la tenga le hago un pquenyo report.
 
Volver
Arriba