Rótula juguetona!

Naish Menorca

Usuario activo
Mensajes
54
Puntos
0
Haber que opináis de esto...

Hace ya unos 8 años, jugando al futbol se me fué la rótula de la rodilla derecha para fuera, es decir, con un choque se me salió del sitio...como era jovencito no me operaron, me puesieron escayola mes y medio, y luego rehabilitación unos meses y a correr. Desde entonces tengo miedo siempre que hago deporte, me siento inseguro al apoyarme sobre la rodilla. Por supuesto, dejé el futbol ya que era un deporte de mucho contacto, y me pasé a otros deportes, como tennis, paddle, pesca submarina i el windsurf!

Y aqui mi cuestión; en estos años he ido progresando en el windsurf, hasta llegar a hoy, que me he comprado una tabla freestyle. Con mi antigua f2 eliminator o con una mistral naish, pues hacía saltitos y tal, y siempre me iba más o menos bien, algun día tenía un pinchazo en la rodilla, pero nada fuera de lo normal. Ahora quiero aprender algo de freestyle, tipo volcano, etc...y claro, me da miedo que al recibir el salto o al apoyarme mucho en las rodillas pues...

No se qué opináis, no quiero quedarme en medio del mar con la rodilla girada...xD ni tampoco quiero pasarme a la fórmula! Los que hacéis trucos sabréis mejor que yo si las rodillas sufren o no al caer la tabla en el agua...espero vuestra opinión! [bonk] [bonk]

Gracias
 
Pues tiene pinta de que te rompiste algo en la rodilla, yo me haría una Resonancia y me aseguraría de cómo tengo todo por dentro antes de hacer torsiones importantes, si no consigues que te lo hagan en la Seguridad Social, 250 euros en la privada tendrán la culpa de tu tranquilidad...

Un saludo
 
Ya me la hicieron, y no encontraron nada grave, solo que tenía la parte derecha superior de la tibia tocada, por donde salió la rótula, y me aconsejaron gimnasio y bicicleta, pero esto no me ha quitado la inseguridad...
 
Pues entonces podr´´as forzar sin miedo, eso s´´i, cuanto m´´as fuerte tengas el cu´´adriceps, mejor, as´´i que haz extensi´´on de rodilla en gimnasio y te ver´´as mucho m´´as seguro. Si sigues con miedo, navega con una rodillera con ventana anterior para la r´´otula, que te la fijar´´a y estabilizar´´a. Creo que con eso te ver´´as fuerte y confiado... Ale, a darle caña al freestyle, que es duro pero compensa much´´isimo cada maniobra que sacas... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba