"Ropa de Niña" - Arturo Pérez-Reverte

NiñoViento

Totawind Master
Mensajes
704
Puntos
0
Ubicación
El Médano (Tenerife)
Primero ved la imagen:
scaled.php

Ahora leed la columna:
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/698/ropa-de-nina/
... Sin palabras ...

NV
 
La leí ayer en su blog.
Que perra es la vida.
Hace poco andando por el centro de Madrid vi un hombre de unos treinta y cinco o cuarenta años, aseado, vestido como cualquiera, con pinta de clase media, sentado en el suelo con un cartel en el que pedía un trabajo o una ayuda para pagar la habitación. Se me puso la carne de gallina.
Desgraciadamente es la situación real de mucha gente y lo malo es que va a serlo de mucha más.
 
HAy cosa que creía que habían desaparecido y tristemente me he dado cuenta que me he equivocado.Doy gracias de tener trabajo, voy con ganas a él, que me quitan privilégios y pagas pues vale pero aún tengo el trabajo y eso hoy es un bien MAYUSCULO. De hecho con 2 niñas pequeñas más aún. Un día oí ( y no vi) un anuncio de caritas donde recreaban la escena de un padre con su hija de 6 años (como la mía mayor) que iban a un comedor a recoger la comida y se iban a un parque a comer ( porque la niña en los comedores no podía comer). Y para colmo se oye como el padre hace lo imposible para dar una pizca de normalidad a su hija. Allí me vi claramente con mi niña y LLORÉ como una magdalena, a mis 35 años [fcp] ...
Y lo que más me cabre... es que los culpables siguen ahí, tan frescos machacándonos eso es lo pero....
 
Joe colafons que se me han saltao las lagrimas leches.
Es una pesadilla que tengo muchas veces,esas que sueñas cuando mas miedo dan: ¡¡"CUANDO ESTAS DESPIERTO"!!
No quisiera nunca verme así. Ni a mi ni a nadie.
Lo peor es que esto va para rato
 
Volver
Arriba