robo tabla

Putadon.

Por curiosidad, han entrado a robar o puede ser un compañero de club?
 
Quiero entender , que hay más tablas de wind en ese club y que fueron por esa tabla en concreto?
Espero que encuentres la tabla y al cabrón que se la llevó!!
Estaremos alerta por si aparece en algún compra-venta y si tuvieras el nº de serie ,mejor.
Saludos y suerte !!!
 
Gran putada, es lo que no me gusta de dejar el material en los clubs de windsurf, tarde o temprano acabas escuchando que han robado algo de material, sea tabla o accesorio, y además se supone que “entre colegas”…! [sorprendido] [smiley_1140.gif]
 
Pues parece ser que solo han robado la mía, y la otra que guardo la habían movido a un rincón. No se quien ha podido ser, quiero creer ke de fuera. Numero de serie no lo tengo pero la reparación en blanco canta mucho.
 
Quiero pensar que haya sido uno de fuera ... pensar que haya sido un socio del club me da escalofríos pero viendo lo que se ve actualmente en todos los lados por donde pasas ya no sabe uno en quién confiar ....me parece muy fuerte que haya sido alguien de "dentro" para venderla a alguien de fuera o algo así porque otra cosa no se explica ... no te la va a mangar un socio para luego guardarla ahí , no??? Así que yo descartaría a alguien de "dentro" eso fue alguien que entró de fuera a modo de despiste y que tenía ojeada esa tabla ... Hay una cosa en este país que es la p. envidia y el que no puede comprarse lo que desea va y te lo manga ,como nunca pasa nada....bueno no sigo ... que me quemo la sangre yo sólo ..
Estaremos atentos ...pero y si.... y si la veo ?? qué hago?? le pregunto amablemente dónde compró esa tabla ?? cómo habría que actuar ?? Si ves a otro menda con tu material tan feliz navegando por ahí , qué le dices??
Saludos
 
Volver
Arriba