Robo de Material en Cazalegas

monteluna

Usuario
Mensajes
6
Puntos
0
Pues eso pido a todos por favor sobre todos a los de la zona de Madrid que estéis al loro del material que unos hijos de la gran --ta me quitaron de la orilla del pantano de Cazalegas mientras buscaba un pie de mástil que tenía en el coche.
Se lo llevaron en una furgoneta tipo Ford Transit blanca y con unos rótulos en las lunas laterales, tres chicos muy jóvenes según testigos.
El material es el siguiente:
La tabla es una Star Board carve de 140l con toques reparados en los dos costados y otro en la proa.
La vela es una Gun freerace de 7,5 m.
Mástil Decatlón 100% carbón.
Botavara Gun amarilla.
La Guardia Civil esta al corriente de todo se la puede llamar, si por casualidad vierais algo que os pareciera sospechoso llamarme que aunque este en Talavera me acerco donde haga falta en un momento.
Mi nºTelefonico 619870188 lo agradeceré toda la vida, sobre todo si trinco a alguno.
[/b]
 
[ojos2] Pero, que fuiste una mijiya a coger el pie de mastil al coche y ¿te robaron la tabla y la vela? Que cacho de cabr.......

Ostias tio, lo siento mucho, espero que tengas suerte y que encuentres tu material, y que a los hijos de pu...... que eso, que se le calleran las manos a pedazos!!!!

Venga tio, mucho suerte y animo [saludo]
 
Joé que putada, cuando he ido a Cazalegas no me ha gustado ni un pelo lo que he visto por allí... nunca he ido sólo sobre todo por eso, no me gustaba lo que veía....

Ojalá haya suerte y pesquen a esos mamones. Hay que ser HP.

Suerte!
 
Esta atento a ebay, los putos macarras seguro que son tan cortos que lo ponen a la venta en internet. Suerte y si no lo encuentras, ojala se abran la cabeza con la botavara y sea en mitad del lago.
 
Jolines como pintais ese spot... que es lo que pasa exactamente? mal ambiente? gente rara?

La verdad que h... de su madre hay por todos sitios aunque yo toco madera y jamas me ha pasado nada de nada.

En fin espero que lo recuperes o al menos el que te lo robo le reviente la furgoneta, porque hay que ser ... [muro]
 
Bueno, he descubierto el truco de Cazalegas! Está en la orilla de enfrente... muy buen club. Nada que ver con el "más allá" de enfrente. [heavy]
 
pero no entiendo la jugada [loco]

Tu llevas el material desde tu coche hasta la orilla, te das cuenta que falta el pie y vuelves al coche a por el, y en los 100 metros de ida y los 100 de vuelta te roban el material????

pero donde tenian la furgona???, por donde salieron para que no los vieras?????

Joer yo he navegado alguna vez y he dejado la bolsa de velas con 2 velas dentro y un mastil en el prao...
 
Volver
Arriba