Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

windsurfiero dijo:
si visteis a house ayer explicaban eso de por que la caca flota!!

no creo q lleguemos a lo de la jornada epica pero el norte entra MUY bien en el atazar. Por cierto, acabo de hablar con chus que esta en valmayor.. y dice q mucho mejor q ayer... [muro]
Cierto, acabo de llegar de Valmayor y ha estado genial; estado planeando el 80%del tiempo y pensar q soy un novatillo q solo mete el pie de alante.Pero vamos hemos medido la intensidad del viento con un anemometro y daba 15/20 nudos todo el rato.Una pena que no hayais podido venir.
 
aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhhh cab***es, dos días seguidos y yo sin poder subir [muro] [muro] [muro] [muro] .... como sople el domingo no perdono. Desayuno, comida y cena en el Atazar.

Lo de la barbacoa me parece de p.m. eso sí, buscando bien el sitio. Hay que organizarse para una escapadita de finde al Pantano del Ebro!!! os veo en cuanto sople.


Saludos.
 
Jot dijo:
Hola;

Bueno he visto a mediodía El telemadrid y adelantando la previ del fin de semana, en el mapita de la tele la flecha del Viento se veía de arriba hacia abajo apuntando al suelo, es decir NORTE. Cielos depejados.

EL WinIberia para el Sábado parece que no lo tiene claro...pero para antes del Sábado la flechilla ya va viniendo del Norte... Alguna vez he oido que cuando dan Norte siempre hay que subir..

Como lo véis? [3321o

Habrá jornada épica? [heavy]

Veremos a Jotape? [ceji]

La caca flota? [risas]

Bye!!

Aunque no esté apareciendo por el pantano, os tengo en mis oraciones, ... y en mis malidiciones :twisted: , tengo ya a la familia bastante "contenta" con subir algún día del fin de semana como para escaparme entre semana, aunque ya tengo jornada reducida desde el lunes, donde se ha podido navegar casi todos los días [muro].

No se que pasará este fin de semana, en teoría lo mismo me tendría que ir al pueblo de la señora, pero si logro escaquearme (hay que hacer la declaración de renta, el trastero hay que organizarlo, etc...) y consigo que mi cuñada me deje su coche y le pueda comprar una baca antes, lo mismo nos vemos, pero me parece que se deben cumplir damasiadas cosas, así que si no está 100% claro "no lo veo".

Un saludo y buen viento,
 
Yo este finde tenia previsto ir a un curso de surf a Portugal, pero es tema que hago con un hermano mio, y al final va el, tal vez me escaquee [big-laugh] , si me quedo y hay buena prevision, subo fijo [neng] , pero si dicen que tambien hay buena prevision en El Mar Menor, me lo voy a pesar [smilie=drive.gif] , asi voy a por mi tabla de 130L "mar menoriana" y "pantanera" [ceji] que muchos dias con la nueva starboard kombat de 97L voy jodio [bonk] .
Ya os dire algo, segun llegue el viernes.
[saludo]
 
Hola
Aqui teneis un video del Domingo 17/06/2007
Velas de 4 mts
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Ya os pondré alguno más.
Saludos
 
TRONKO, TRONKO, TRONKO!!!!!! [smilie=eeeeek.gif]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMONOSSSSSS!!!!!!!!!
EL pantano del Ebro se sale, velas de 4.0m y parece que va casi pasao.
[heavy] [heavy] [heavy]
[saludo]
 
hola !!!muy bueno comando 4.5!!!
valla castañon,pa que veas(nesto) el pantano del ebro, [risas]
joer,que ganas tengoooo de subir!!!!ya que da menos....
creo que es S,y se navega en quintamanil!
no???
un saludote ,comando!
[saludo]
 
que pasada lo del ebro... creo q tengo q hacerme con velas pekeñas por si acaso :mrgreen: :mrgreen:

Hay alguien que este por denia este finde?? a lo mejor vamos xus y yo este finde por ayi. [smilie=drive.gif]
 
Animaros a venir a Denia, que ademas podemos aparejar desde mi casa en cesped, endulzar con la manguera y con el mar a 20metros; ademas de la buena prevision que hay para el domingo y sábado.
 
chus106 dijo:
Animaros a venir a Denia, que ademas podemos aparejar desde mi casa en cesped, endulzar con la manguera y con el mar a 20metros; ademas de la buena prevision que hay para el domingo y sábado.

Hay Camping por la zona?
 
Habia uno a 300metros de mi ksa pero lo han kitado. De todas formas hay otro a 3,5km de mi ksa en la playa del vergel q es donde mejor entra el viento.
 
atención,que este fin de semana es san juan!!!caravanotes!!!! [saludo]
a-3 creo que esta coladsada yaaa!
tened cuidado y precaución,un saludo

jalv.
 
[aiba] fffuuu, bueno yo siempre voy por el peaje espero que no se atajque...

la prevision mejora por momentos, espero que no se pase [ojos]
 
marcosfw dijo:
[aiba] fffuuu, bueno yo siempre voy por el peaje espero que no se atajque...

la prevision mejora por momentos, espero que no se pase [ojos]

Ey Marcos pásame algún link para vigilar yo la previ del caravaning para el 29/06 - 02/07 [platano2]

Creo que este finde chungo para madrid no? (navegar y eso..) [muro]
 
este finde aki esta muu xungo, por eso tiramos pa denia... creo q vamos a tirar por noseq pista de peaje q sales a 250 km de madrid... lo malo sera la welta... paciencia y un pakete de pipas [sorprendido]
 
comando4.5 dijo:
Hola
Aqui teneis un video del Domingo 17/06/2007
Velas de 4 mts
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Ya os pondré alguno más.
Saludos

¡¡¡¡ Chulo, pero que muy chulo!!!!!, si me dices que es una playa del Mediterraneo, hasta me lo creo, ¡¡¡ eso que se ve al lado de la cámara no era chopi, eran verdaderas olas !!!! [platano2]

La verdad es que me voy a morir de envidia cuando subais "tos pa ya" [muro]
 
Hola
La calidad del video no es muy buena pero donde estan los saltos tienes chopi de más de un metro, y encima lo coges de frente saltas sin querer.
El sitio es Quintamanil con SO, estos vientos son los habituales del otoño con el paso de las borrascas del Atlantico.
Como veo que os han gustado os pongo un par de videos más del Domingo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
La previsión para el finde, buen tiempo, viento Norte termico para navegar con 5.5. aqui no sirve ni el windguru ni nada que se le asemeje.
Saludos
 
Hola chavales... 😁
Como veo que hay gente haciendo planes, para ir a pillar viento,
(yo no he visto las previs) lo de levante es una putada con lo de San Juan, no lo habia pensado [aiba] .
Viendo lo que nos pone comando4.5 [smilie=babeando.gif] , que os parece si el domingo le hechamos un par de huev... madrugamos y nos vamos [smilie=drive.gif] .
Yo de momento voy a consultarlo con la jefa [smilie=taptap.gif] [ojos] , a ver que dice [sorprendido] .
Se apuntaria alguno?, solo son 3 horits y media +o-.
Jot:
En Denia hay un camping cerca de donde se navega siempre, justo en el vergel, se llama Eurocamping, y esta en la misma playa, esta muy guapo, yo voy mucho, en windguru, pincha en el vergel, abajo izquierda detalles y en satelite, sale la imagen del google-earht y si la hacercas, justo donde marca, es el camping.
[saludo]
 
Nesto, yo me voy para La Manga. Lo del Ebro, podría entrar porque hay N en Santander y calma en el interior, pero la diferencia de temperatura entre Aguilar y Santander es solo de un grado. El domingo dan lluvia por el norte, así que yo que tú me iría el sábado. Anímate, tienes que ir a Corconte, y allí ya verás coches desde la carretera. Un saludo.

PD, No te hace falta madrugar, porque el viento no entra hasta mediodía. Con salir a las diez llegas a tiempo, incluso parando para comer.
 
Volver
Arriba