Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

BOTAVARO dijo:
Pues yo creo que he menguado de puntos tras la excursion del sabado a tarifa desde marbella. La cosa no estaba muy agradable para la familia como podeis ver. Me sorprendio el trimaran amarrado en el puerto. Hubiera pagado por verlo navegar con la levantera que soplaba.

Pues ya habia mejorado bastante respecto a los dos dias anteriores que no se podia navegar ni en Conil...
 
Aquí lo pongo de tapadillo. ¿Alguno de por aquí va a ir a la San Silvestre Vallecana..?
 
Pues tendremos que quedar para tomas unas cañas antes de la carrera, no? [porreta]

Entiendo que saldréis del cajón de 60. Si quieres puedo ver si te consigo alguna pulsera de menos para que salgas antes del groso.

un saludo
 
Sí salgo del cajón > de 60... si eso tomamos unas birras y unos vinos, nos ponemos las pelucas y corremos.. [risas] van un par de colegas tb. La verdad no he corrido nada (no he hecho los deberes) es muy heavy hacerse 10 kmts de golpe o se aguantan?

El perfil no parece muy complicado más que la cuesta del final en la avda de la Albufera..

No te preocupes por la pulsera, saldré ahí con el pueblo, me mezclaré con la multitud y formaré parte de la masa!! La pulsera hay que ganársela a ver si bajo de 60.. y ya pal año que viene [bonk]

(¿Cual es tu marca, tapadillo...?)
 
Jot dijo:
Sí salgo del cajón > de 60... si eso tomamos unas birras y unos vinos, nos ponemos las pelucas y corremos.. [risas] van un par de colegas tb. La verdad no he corrido nada (no he hecho los deberes) es muy heavy hacerse 10 kmts de golpe o se aguantan?

El perfil no parece muy complicado más que la cuesta del final en la avda de la Albufera..

No te preocupes por la pulsera, saldré ahí con el pueblo, me mezclaré con la multitud y formaré parte de la masa!! La pulsera hay que ganársela a ver si bajo de 60.. y ya pal año que viene [bonk]

(¿Cual es tu marca, tapadillo...?)

Hombre, la masa te arropará y te arrastrará, al final acabarás seguro pero hay que hacer los deberes cohone !! Ya me gustaría ir con vosotros pero sabeis que aparte del tobillo [muro] ya el año pasado tuve que abortar la SSV por la rodilla 15 días antes de la carrera después de haber entrenado los 3 meses anteriores [fcp] . La edad y el guirfinsu que nos tiene muy castigados Sres. [cheer.gif]
 
Desde luego que lo pasaréis genial y hombre 10 km son 10 km pero si no estás acostumbrado esta es la carrera en la que es mas fácil conseguirla sobre todo cuando vas pensando en pasarlo bien. Como dices, menos el primer repecho, luego es tooodo bajada (menos algún repechín de Serrano) y la cuesta final del Valle del Kas que no es tan fiero como lo pintan. Entre eso y la cantidad de gente que hay animando se hace una carrera cojonuda.
De todas formas, eso que no has hecho los deberes.... ya verás como el salir con la bici te da el fuelle mas que necesario como para terminarla sin llegar a sufrir. Si has hecho las ZZZZZZ como has constatado gráficamente..... esto te lo llevas de calle.

Yo iré con unos cuantos colegas del pueblo. La marca que tengo es 46'33"

Gran Cameron, en eso mismo estaba pensando yo... para el próximo año estás ahí dando zapatazos!!!
 
Correr no corro nunca pero hago mis cositas... Hombre 46" creo que no está nada mal.. yo con bajar de 60" o llegar, me conformo veremos a ver qué dice el Chip y mi Gps [risas]

Yo voy más que nada por ver el ambientillo y probar. Sin ánimo de más que echar un ratillo con el pueblo de Madrid..

Pero mira, lo mismo esta tarde me voy a correr un ratejo la vuelta a la manzana.
 
Yo lo mismo, es la única carrera que voy disfrutando de Madrid, las luces, la peña, correr por Madrid con tantos es todo una experiencia... suele ser en la que hago peor tiempo, ésta es para disfrutar.

Seguro que la terminas y si todos lleváis el mismo ritmo también bajaréis de 60', pero vamos que esto último es lo menos importante.

De todas formas, no hace falta decirlo, lleva zapas que ya hayas usado y no te rocen porque aunque no es mucha distancia, 10 Km te pueden hacer rozaduras que te impedirán bailar en nochevieja como tu solo sabes [platano] [platano2] ... lo de la vaselina... tu mismo [fcp]
 
¡¡¡Que envidia!!!

Pasarlo bien en la carrerita y no tragueis mucha espuma y mierdas de esas que echan los que vana verla "San Silvestre".

¡¡¡SUERTEEEEEEEEEEE!!!
 
Jorgeeee, ten cuidaaaado. Que asi, sin ensayar ninguna carrerita aunque sea para ir a hacer pis...A ver si a mitad de camino va a tener que gritar Gema a los de samur "trata de arrancarlo, trata de arrancarlo por dios¡¡"
 
para los que van a correr la san silvestre,para los que van a esquiar estos dias,para los que van a salir con la bici,para los accidentados de pie y hombro(que se mejoren cuanto antes),para los de la sierra,los del centro,oeste,este......
en fin para todos que paseis una noche vieja genial y mejor año nuevo.
 
Muchas gracias driz, igualmente para ti y que este nuevo año te traiga un curro que te de mas tiempo para tu despegue definitivo.
 
Aunque uno tenga "cierto fuelle" para terminar la s.silvestre en el tiempo estimado (1hr) está claro que el no haber hecho los deberes se paga. Hasta el kmt6 todo perfecto. A partir de ahí las piernas empiezan a sufrir y el último repecho... [fcp] y encima... zapas nuevas... [fcp]

Ayer literalmente no podía moverme... hoy ya me voy pareciendo a chiquito de la calzada cuando ando. No había tenido tantas agujetas ni en mis peores tiempos de windsurf.

Bueno como un clavo saca a otro clavo... me voy a felicitar a Chuky el año nuevo al Pardito..

No pude bajar de la hora... casi casi...

1:01:39 y posición 16756. Para la próxima voy con los deberes hechos!

Tengo la gráfica si interesa la pongo... q tampoco quiero aburrir.. [roto2rie.gif]
 
Jot dijo:
Aunque uno tenga "cierto fuelle" para terminar la s.silvestre en el tiempo estimado (1hr) está claro que el no haber hecho los deberes se paga. Hasta el kmt6 todo perfecto. A partir de ahí las piernas empiezan a sufrir y el último repecho... [fcp] y encima... zapas nuevas... [fcp]

Ayer literalmente no podía moverme... hoy ya me voy pareciendo a chiquito de la calzada cuando ando. No había tenido tantas agujetas ni en mis peores tiempos de windsurf.

Bueno como un clavo saca a otro clavo... me voy a felicitar a Chuky el año nuevo al Pardito..

No pude bajar de la hora... casi casi...

1:01:39 y posición 16756. Para la próxima voy con los deberes hechos!

Tengo la gráfica si interesa la pongo... q tampoco quiero aburrir.. [roto2rie.gif]

Bueno, para no haber entrenado (yo no lo hubiera hecho sin entrenar unas semanitas antes) no esta mal, no? Viste el ambientillo, llegaste a la meta. Posyasta. Y lo de las zapatillas, no se si precisamente alguien del foro recomendaba ir con calzado usado...
El año que viene a lo mejor te acompaño [smilie=gayfight.gif]
 
Volver
Arriba