Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Gracias Nesto y suerte por levante. Tu si que no paras...que te he visto yo [sherlock.gif]

Al subir o bajar me planteare pasar por ebro y santander en función de las condiciones. ¿como veis este finde las condiciones para el ebro?
Quien anda por alli o sube?
 
shomon dijo:
Hola, a ver si hay alguno por aqui..
Me voy en unos dias a las landas y bretaña francesa con plan de surf y turismo. ¿sabeis alguno si merece la peña llevarme alguna tabla de wind?
Entiendo que no es buena zona, pero luego he pensado que estos franceses raro es que no le den al windsurf en algun lado de esta costa.
Olas hay y como entre algun dia de viento igual me acabo mordiendo los nudillos...

Yo hace unos añitos estuve una semana en un lago bastante grande que hay junto a Lacanau, y alli se navegaba todos los días con poco viento. Solo un día en toda la semana pillamos buen biento (+ de fuerza 4).

Lo que si se hacia era mucho surf en el atlantico.


Saludos.
 
Gracias eduardo.
He encontrado alguna referencia, poca, de un lago: Bassin d' Arcachon. La verdad es que te metes en los spots del windguru y hay muchos pero ya sabemos como es eso y ademas yo creo q mezcla algunos de surf.
Olas sin viento seguro que pillo, las landas tiene sitios de mucha fama.
 
Se me ocurre que le pongas un mail a Pierre http://www.piedanlo.fr
Seguro que te da algunas pistas.
 
shomon dijo:
Gracias Nesto y suerte por levante. Tu si que no paras...que te he visto yo [sherlock.gif]

Al subir o bajar me planteare pasar por ebro y santander en función de las condiciones. ¿como veis este finde las condiciones para el ebro?
Quien anda por alli o sube?
Yo estoy aqui en Corconte y la cosa no pinta bien para el fin de semana. Bajan las temperaturas en todo el norte y tampoco dan mucho viento en la costa, pero nunca se sabe.
Hoy hemos tenido una sesion light despues del atracón de ayer. Hora y media con 7,4 planeando bastantes bordos pero esperando a la racha. Este año Corconte no se esta portando bien conmigo. Llevo cuatro sesiones de 11 dias aqui... [crybaby.gif]
 
Vaya, a ver si cambia algo para el finde lo de corconte. Si no igual me paso al bajar a ver si hay mas suerte.

Que fiera el pierre. Menuda web de juguetitos tiene.
Intentare contactarle. Habla español?.

Por lo que he podido ver hasta ahora, parece que el verano esta chungo de viento. Por otra parte hay algunos spots de olas muy buenos pero parecen de mucho nivel... mucha tela para mi. Igual algún laguito y darle al surf.
 
Estos franceses son unos fieras en todos los sentidos...

Estadistica de viento y temp del agua en la Bretaña Francesa
gr_bri.jpg


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Vuelta a casa tras la chicharrera marbelli. Calor absolutamente insoportable. Tres escapadas a Tarifa para quitarme el mono de viento fuerte, y travesias formuleras en la brisa del atardecer. Ahora toca subirnos al Norte : Corconte y luego Galicia. ¡¡¡ fresquito !!!
 
Otro que está de vuelta de las "duras vacaciones", la última etapa: 12 días en Oliva, de los cuales navegados 7, con inundación de camping incluida (suerte que este año iba con la autocarvana), si no, nos pasamos 2 noches durmiendo toda la familia en el coche, en cuanto al windsurf, algo peor que el año pasado,... pero Oliva me sigue molando mogollón, asegurado al menos el 50% y encima la famila se lo pasa "cañón",... el año que viene más [roto2gaydude.gif]
 
No se en que fechas habrás estado Jotape pero yo he pillao viento 16 dias de 20, el mejor verano sin duda. El día que peor iba con 6.4 enchufado como dos horitas de sesión. Tambien yo no pierdo ni un ápice de viento, antes de que saltase había veces que ya estaba merodeando/flotando por el agua con el material. De todas formas no ha entrado nada en condiciones y de seguido hasta la segunda quincena de julio, cosa que otros años tengo entendido que en Mayo ya se van sacando los trastos al agua. De todas formas me alegro me alegro por ti por ese 58,3%. Si llego a saber que estabas por allí me hubiera acercado para navegar juntos, este año hemos navegado mucho Quiquez y un servidor, que por cierto para mi que es el hombre bala del rp, no veas si corre. Un saludo Jotape.
 
chus106 dijo:
....No se en que fechas habrás estado Jotape .....pero yo he pillao viento 16 dias de 20, el mejor verano sin duda... Tambien yo no pierdo ni un ápice de viento, antes de que saltase había veces que ya estaba merodeando/flotando por el agua con el material.........

Hola Chus, hemos estado del 2 al 14 de Agosto, con una tormeta en la última semana que ha fastidiado los térmicos, pero como sabes voy con las niñas sin la parienta y eso a veces obliga a perder algo de tiempo en los que haceres domésticos

chus106 dijo:
....Si llego a saber que estabas por allí me hubiera acercado para navegar juntos, este año hemos navegado mucho Quiquez y un servidor...
Lastima, pero la verdad es que como yo ando con movilidad reducida (la autocaravana es dificil de mover) y como en Oliva se comenta que entra peor, ni pensé que te pudiese apetecer pasarte, pero el año que viene hablamos,... ya que VOLVERÉ!!!!!
 
WENASSS....oye donde puedo consultar las previsiones del pantano del Atazar???? las del valmayor las miro en windguru pero el atazar no me saleee [bonk]
 
Hola;

En windguru dale a buscar y escribe atazar. Aparecerán localizaciones creadas por usuarios. Asegúrate que esté bien definido, hay alguno q tiene mal puesta las coordenadas y te previsiona del índico o baleares.

En windiberia.com aparece el atazar aunque mas optimista.

Tb puedes consultar aquí http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=21721
 
Sí, no hacer caso a la creada por el usuario johnymanuel. No sé qué clase de merluzo puede ser capaz de plantar el Atazar en medio del Mediterráneo. Vamos, a la misma distancia del meridiano de Greenwich, pero pal otro lao
 
debe haber sido alguien capaz de lo mejor y de lo peor.
Pero no se quien...
Algún grizzly del windsurf.
 
fale dijo:
debe haber sido alguien capaz de lo mejor y de lo peor.
Pero no se quien...
Algún grizzly del windsurf.
DaniTarifa dijo:
Se me ocurre alguien que responde a esas características... :?:
No es para tanto, además el spot es cojonudo, dan viento siempre... [platano] [platano] [platano]
Que tal por Liencres, eh tapadillos? Mañana dan castaña.
 
[risas] cierto, así vas al Atazar más contento


Liencres bien. 5.3 cuatro horas sin parar de planear. Olas curiosas.

PD. Avistamiento Carabela Portuguesa. Bonito animalejo [sorprendido] ... bueno, revoltijo de animalejos (ver Wikipedia)
 
¿Que hay de nuevo viejos? [big-laugh]

Ya de vuelta por los madriles (pero me quedan algunos dias para irme aclimatando y apuntarme a alguna escapadita [ceji] , hasta el 10 no empiezo a currar).

Despues de unas merecidas vacaciones por el duro final del curso en mi curro y el viaje de fin de curso a Tarifa [qmeparto] , he estado con la familia y despues de estar en mi pueblo en Santander, he estado en Murcia (Lo Pagan) y he pillado 5 dias de navegar y me he acordado de la gente del RP que le gustan los "Lebeches" 2 dias para 6.0 (uno de ellos pasadillo, pero alli se aguanta, el otro flojete pero planeando justillo) otros 3 dias de "Levante", que alli es una autentica gozada por que se pone planito planito, para correr e intentar maniobras, de las cuales salen pocas o ninguna [meparto] [fcp], esos dias me he acordado de nuestra "Suprastah", que conoce el spot y conoce esos "levantillos" y seguro que lo hubiera gozado con su "arma" de trasluchar.

Por lo demas, ire poniendome al dia de las navegadas de todo el mundo y espero que empiece lo "güeno" y entren termiquillos en Corconte y empiece La Loteta fuerte fuerte.

Un saludo a todos.

[saludo]
 
Volver
Arriba