REUNION EN CHE Confederación Hidrografica del Ebro

comando4.5

Usuario activo
Mensajes
92
Puntos
0
Ubicación
Corconte-Cabañas
Hola
Os pongo este enlace, creo que nos interesa a todos.
Ya que en dicha cuenca se encuentran varios embalses donde se pratica
Windsurf siendo el Pantano del Ebro uno de los principales.
http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1542
Saludos.
 
gwindsurf dijo:
Enviado.

A mi mas que Corconte me preocupa la Loteta, ahora que lo acabamos de catar. [44.gif]
Pues deberia de preocuparte por igual pue pienso yo que cuando la CHE dicte las normas ira desde el pantano del ebro hasta la desembocadura en el delta
 
LUCTHER dijo:
gwindsurf dijo:
Enviado.

A mi mas que Corconte me preocupa la Loteta, ahora que lo acabamos de catar. [44.gif]
Pues deberia de preocuparte por igual pue pienso yo que cuando la CHE dicte las normas ira desde el pantano del ebro hasta la desembocadura en el delta

Hombre lo dice porque La Loteta, con todos mis respetos para el Ebro, es un pantano que nos ha encandilado a todos y esperamos que nos de repetidos días de lo mas radical [platano]. Pero efectivamente las normas serán para todo el curso
 
En la reunion que hicimos hace un par de años en Madrid con la FMV, muchos de nosotros dimos los datos a fin de crear una Asociacion de Windsurfistas y esa lista de gente con todos los datos tiene queestar en alguna parte y si se consigue puede sere una buena manera de resumir y dar de un golpe un buen numero de windsurfistas.

A ver si la conseguimos.
 
Ya he mandado mis datos a Rafa , esperemos que acabe todo bien, y gracias por todo lo que estáis haciendo desde el club windsurf zaragoza .
Por cierto es increíble lo difícil que es practicar cualquier deporte que no sea fútbol en este país.
 
Gran Cameron dijo:
LUCTHER dijo:
gwindsurf dijo:
Enviado.

A mi mas que Corconte me preocupa la Loteta, ahora que lo acabamos de catar. [44.gif]
Pues deberia de preocuparte por igual pue pienso yo que cuando la CHE dicte las normas ira desde el pantano del ebro hasta la desembocadura en el delta

Hombre lo dice porque La Loteta, con todos mis respetos para el Ebro, es un pantano que nos ha encandilado a todos y esperamos que nos de repetidos días de lo mas radical [platano]. Pero efectivamente las normas serán para todo el curso
Lo que se ha navegado en La Loteta, ha sido de regaliz.

En un embalse en pruebas de carga, te pueden meter un paquete solo con tener un pie dentro del vaso, aparte de otros tipos de problemas que se pueden tener por estar navegando en dicho embalse.
 
Yo ya mandé mis datos, desde luego si el Canal, la CHT y la Femave tuvieran la mitad de actitud negociadora e interesada en el desarrollo deportivo que la CHE, estaríamos navegando en Madrid sin tantos problemas. A ver si toman nota..
 
Gran Cameron dijo:
LUCTHER dijo:
gwindsurf dijo:
Enviado.

A mi mas que Corconte me preocupa la Loteta, ahora que lo acabamos de catar. [44.gif]
Pues deberia de preocuparte por igual pue pienso yo que cuando la CHE dicte las normas ira desde el pantano del ebro hasta la desembocadura en el delta

Hombre lo dice porque La Loteta, con todos mis respetos para el Ebro, es un pantano que nos ha encandilado a todos y esperamos que nos de repetidos días de lo mas radical [platano]. Pero efectivamente las normas serán para todo el curso

Efectivamente, esa es la idea. [smilie=taptap.gif]

Gracias Gran Cameron.
 
Muchas ,muchas, muchas,gracias a todos.
No esperaba menos de todos vosotros.
Ya iremos informando de como va el tema.
Creo que si nos movemos unidos, algo podremos conseguir.
Hasta entonces solo pido que tengamos un buen ambiente y evitemos confrontamientos .
Seamos respetuoso con le medioambiente y escruposos con los accesos al agua en el pantano de Gallur.
Un saludo y otra vez mil gracias.
De Rafa Tudela.
 
Volver
Arriba