Retirada la venta.

Hola mattmrv :

Antes de nada decir que me interesaría venderlas en corto periodo de tiempo, así que tiene preferencia la persona que me
pida el pack completo, o las tres Secret Sails. Dicho esto, tú tienes preferencia sobre la 4.2 y la 4.7, salvo que alguien me
pida un pack en lo que queda de puente.
La 4.2 sí tiene vario top. De hecho yo la he montado con 4.00m de palo hasta este verano pasado y funciona bien ( aunque he de decir que mejora con un 3.70m ).

Esta tarde/noche colgaré fotos detalladas de todo lo anteriormente dicho, si todavía estás interesado empezamos a mirar el tema de envío y portes.

Saludos! [000203E9.gif]

P.D: Mastray, gracias por el voto de confianza!! [smilie=worship2.gif] , parece mentira, con lo que me conoces.... [smilie=gayfight.gif]
 
Hola a todos:

Acabo de subir fotos detalladas que muestran el estado general y los pequeños desperfectos de las velas.
Si alguien tiene dudas o quiere alguna foto más concreta, no dude en enviarme un mp o escribir aquí para pedirmela.

Saludos!! [000203E9.gif]
 
Isaac dijo:
Hola a todos:

Acabo de subir fotos detalladas que muestran el estado general y los pequeños desperfectos de las velas.
Si alguien tiene dudas o quiere alguna foto más concreta, no dude en enviarme un mp o escribir aquí para pedirmela.

Saludos!! [000203E9.gif]
Yo esas nuevas fotos no las puedo ver, no sé si los demás si... Las primeras que colgaste en cambio si que las veo.
Creo que es algo del dropbox, a mi en su dia me pasaba algo parecido que yo las veía las mias y los demás no, o los que no tenian dropbox, o no estan en una carpeta pública...
Desde entonces uso el photobucket y creo que mejor para colgar fotos.
Suerte con la venta [saludo]
 
Hola arm!

Gracias por el aviso, trataré de solucionar el tema de las fotos, aunque sea sólo para la última vela que me queda por vender,
la Smack.

Un saludo y buen viento! [000203E9.gif]
 
Ahora si que las veo [smilie=worship2.gif]
Por cierto, una gran vela la Smack, la tengo en 5,3 del 2010 o asi y son practicamente iguales. Superreforzada igual o más que las Ezzy, noble en la racha, potente...
Suerte con la venta [saludo]
 
Creo que con 430: http://www.hotsailsmaui.com/2007/sails.php?sail=smack [saludo]
 
Hola radjo:

Efectivamente monta 4.30.

Toda la información detallada de la vela está en el enlace que te ha puesto arm( Gracias! ).

Si necesitas alguna foto más o tienes alguna duda, escríbeme por aquí o por m.p.

Saludos! [saludo]
 
Volver
Arriba