Restos de Silicona

lorenzo_pons

Totawind Master
Mensajes
732
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas a todos,

Hace tiempo que no posteo, el trabajo se ha vuelto un infierno... [muro] Pero aqui estoy, implorando la ayuda de los expertos... Os explico:

Hace poco he comprado una Freewave 115 de 2ªmano por el foro, sabéis ese concepto de "perfecto estado" que difiere tanto entre vendedor y comprador? Pues asi la compre... Bueno, pues al margen de golpes, excesos de peso y grietas que estoy arreglando antes de meterla en el agua y que coja mas peso, me he encontrado con un problema: Despues de mucho esfuerzo, le he quitado un protector de proa que llevaba, de esos de fibra, que habían pegado con silicona. Para quitarlo he reblandecido la silicona con disolvente (de ese tan fuerte que se come los vinilos) y he pasado un manojo de alambres para cortar la silicona. Al final despues de algunos cortes en la mano, de ayudarme con un cutter, etc, ha salido, pero han quedado muchos restos de SILICONA.

He probado de reblandecerlos con mas disolvente y frotar, de quitarlos con un cutter (pero al ser la superficie curva, no va bien), no hay manera de quitarla!! La cosa es que quiero repintar la zona, para que no se vea tan fea, y no hay manera de quitar esos pegotes, y ya no hablo de los tipicos restos de siliconas de los pulimentos que provocan crateres en la pintura, hablo de restos de silicona como la que hay en las juntas del baño, se me esta haciendo eterno!!

Alguien sabe de algun liquido que deshaga la silicona? y no deshaga la tabla claro... Alguien que haya tenido la misma problematica?

Un saludo
 
hola, pásale si tienes " un dremel o algo así se llama, vamos un taladro pequeño" con un cepillo de alambres igualmente pequeñito y no queda ni rastro y ni un solo rasguño
saludos
 
Hay en el mercado y removedor especifico para silicona, preguntra en la ferreteria o buscala en una gran superficie del bricolage. Si los trozos son grandes pasale un cuter plano con cuidado de no llevarte pintura y tejido exterior y si son pequeños y si tienes que pintar, pasale una lija suavemente de grano 120 y acabara con ella. Para trabajos con alambre es imprecindible unos guantes de cuero industrial, unos trapos, cartones, etc. Si no......[/
 
Volver
Arriba