Resina epoxy , ¿como la veis?

Rodrimalaga

Usuario activo
Mensajes
81
Puntos
0
Hola a todos . He encontrado una resina epoxy que parece que debe ir bien para hacer nuestras tablas y no la veo mal del precio . Yo otras veces he comprado en Glasspol pero ahora estaba viendo la posibilidad de comprar esta .
Os dejo el enlace yo he estado mirando MACAEL , la 815/450 y PEKIN
http://sumbeart.es/36-resina-epoxi

Un saludo
 
Coño, no conocía esta tienda on-line. Gracias por el aporte.

Los precios de esas resinas que has propuesto no están nada mal, salen a menos de 15€/kg comprando un kit de 6kg, que puede dar para 2-3 tablas.

Para las resinas utilizadas para laminar, yo considero bastante importante fijarse en su viscosidad.

Por experiencia, las resinas con viscosidad superior a 1000mPas resultan demasiado espesas para laminar toda la superficie de una tabla con comodidad. Hay que estar tirando de ella con la espátula para repartirla bien. No digo que no se pueda, pero cuesta un poco más.

Yo llevo un timepo usando la BEPOX1016 de GAIRESA para reparaciones. Tiene 750mPas de viscosidad y me va bien.
Hace tiempo, los de GAIRESA me facilitaron una muestra de su resina TRIEPOX LN (310mPas) y eso era una auténtica delicia, era como agua, corría por encima de los tejidos y los saturaba con facilidad pasmosa. Creo que ya no la fabrican, pero puedo equivocarme.
http://www.gairesa.com/es/aplicaciones/composites.html

En el website que propones tienen:
- la 815/450, que tiene 2100mpas y sale a 13€/kg (kit 6kg). La veo bien para pequeños laminados pero quizás algo espesa de más para una tabla entera.
- la PEKIN, que tiene 1100mpas y sale a 15€/kg (kit 6kg). La veo bien para lamiandos de tabla entera.
- la MACAEL, que tiene 1100mpas y sale a 15€/kg (kit 6.5kg). La veo bien para lamiandos de tabla entera. Parece que tiene filtro UV.
 
Antes de decidirte, prueba a contactar con GAIRESA y pedirles precio de su resina TRIEPOX LN. Es la mejor que he probado nunca.
Me la recomendó Jordi Palma, de PALMER CUSTOM BOARDS por ser la que usaba él en sus tablas.

gairesa@gairesa.com
 
Volver
Arriba