Reservada tabla Decathlon antigua aprendizaje

anafi

Totawind Master
Mensajes
796
Puntos
16
Ubicación
Madrid, La Manga, en cuanto puedo :)
Compré esta tabla hace un año y medio y os dejo el enlace con todas las explicaciones y fotos:

https://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=48&t=97686&p=709720#p709720

Al final no la usé porque resultaba leeeento montar y desmontar dos aparejos cada vez y opté por alquilar para la primera fase de aprendizaje de mis hijas.

Ahora la regalo con sus piezas de adaptación a pie de mástil estándar y la aleta que traía.

También regalo una botavara y un mástil.

Están en la sierra de Madrid cerca del Vellón.

Es material viejo y no es el óptimo, pero creo que con solo comprar una vela puede servir para navegar y aprender.

¡Buen viento! [saludo]
 
Hola Ana.me vendria muy bien ese material para enseñar a mi hijo este magnifico deporte.te agradeceria te pusieras en contacto conmigo en el 609945466 para quedar y recogerlo.un saludo .gracias!!!!
 
jara dijo:
Hola Ana.me vendria muy bien ese material para enseñar a mi hijo este magnifico deporte.te agradeceria te pusieras en contacto conmigo en el 609945466 para quedar y recogerlo.un saludo .gracias!!!!
Jara cuidado con este material tan grande para los peques que con los aparejos de niños no eres capaz de dar la vuelta. Te lo digo por que a mi también me lo aconsejaron y tenían toda la razón.
Monté aparejo de nenes de 2m en una calipso de 170 l y yo mismo no veía el final de la virada [qmeparto]
 
anafi dijo:
Compré esta tabla hace un año y medio y os dejo el enlace con todas las explicaciones y fotos:

https://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=48&t=97686&p=709720#p709720

Al final no la usé porque resultaba leeeento montar y desmontar dos aparejos cada vez y opté por alquilar para la primera fase de aprendizaje de mis hijas.

Ahora la regalo con sus piezas de adaptación a pie de mástil estándar y la aleta que traía.

También regalo una botavara y un mástil.

Están en la sierra de Madrid cerca del Vellón.

Es material viejo y no es el óptimo, pero creo que con solo comprar una vela puede servir para navegar y aprender.

¡Buen viento! [saludo]

Que gran iniciativa!!!


Carlos
 
Volver
Arriba