reparar vela

Hola! Yo siempre he ido a ELITE en Torre Pacheco. Ya he reparado 3 y la verdad es que no han quedado mal pero se de otros compañeros que no quedaron contentos. En mi caso particular bien. Además, la última vez me repararon un paño completo de una 6m con cambers y se lo puse de esos entrelazados (¿X-Ply?). El caso es que cuando navegué un par de veces se me despegó porque no me habían cosido un lado, sólo lo habían pegado, así que la lleve de nuevo y me la dejaron perfecta.
Como te digo en mi experiencia bien. He reparado una 8m y 2 de 6m.

Un saludo.
 
Buenas, si te sirve mi consejo es el siguiente:

Ni de coña la lleves a la ferreteria del zoco, solo sabe reparar velas de escuela y de barcos, en cuanto tiene que reparar velas modernas no sabe coserlas bien.
Yo he navegado mucho tiempo en la manga y antes las reparabamos alli pero los resultados nunca han sido del todo buenos, la última que le lleve estaba aparentemente bien pero al montarla estaba fatal, unas arrugas grandisimas.
El problema deriba la mayoria de veces del paño que hayas roto, si es de los de arriva te lo arregla cualquiera que tenga nociones pero como sea de los paños de abajo que tiene que hacer la forma correcta hay pocos sitios que te los puedan dejar bien. [47.gif]

Mi consejo es que las mandes a Tarifa.

Un saludo
 
medusact dijo:
Buenas, si te sirve mi consejo es el siguiente:

Ni de coña la lleves a la ferreteria del zoco, solo sabe reparar velas de escuela y de barcos, en cuanto tiene que reparar velas modernas no sabe coserlas bien.
Yo he navegado mucho tiempo en la manga y antes las reparabamos alli pero los resultados nunca han sido del todo buenos, la última que le lleve estaba aparentemente bien pero al montarla estaba fatal, unas arrugas grandisimas.
El problema deriba la mayoria de veces del paño que hayas roto, si es de los de arriva te lo arregla cualquiera que tenga nociones pero como sea de los paños de abajo que tiene que hacer la forma correcta hay pocos sitios que te los puedan dejar bien. [47.gif]

Mi consejo es que las mandes a Tarifa.

Un saludo

yo tambien creo que es lo mejor, a tarifa
 
Hola Pepe soy Sergio, yo he reparado varias velas Np en "Eolo" Almeria y me las dejarón de puta madre, cambio de paños completos y pequeños rotos, la tienda esta en el zapillo. El dueño se llama Jose y su madre es la que arregla las velas. TELEFONO 950261735. Tambien te digo que si te decides y es un paño le comentes antes de que material lo quieres; porque si es trenzado como tienes en las secret no se si lo hacen supongo que si.

Un saludo.
 
Volver
Arriba