Reparar vela windsurf Huelva

vicase98

Usuario activo
Mensajes
92
Puntos
0
Ubicación
Entre Córdoba, Granada y Punta del Moral (Huelva)
Hace un par de días salí a navegar y antes de tocar el agua, tuve un desafortunado accidente que mandó al traste el día de navegación y mi vela de 4.7. ¿Alguien conoce algún taller que las repare por la zona de Huelva? Cuánto más cercano a Isla Canela, mejor.

No sé si me dará tiempo a repararla antes de acabar las vacaciones (me queda 1 semana), pero bueno, lo intentaré la menos.

Os dejo algunas fotos del desastre
IMG_20190727_175757.jpg
IMG_20190727_175803.jpg
IMG_20190727_175809.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 
No se si llego tarde.
Contacta con Carlete de Badajoz. Es compañero del fora tambien. El va de vacaciones en esa zona y tiene amigo en tienda que repara.
 
Para una semana no te compliques, busca una cinta de precintar, limpia, seca, parchea y a navegar. Si se va no creo que rompa más allá del paño que hay que reparar.
 
Hola, ya sé que llego tardísimo, pero acabo de ver el post hoy. Hay en El Rompido una velería de un señor francés afincado allí que se llama Olivier Plisson . La velería está cerca del faro, en el puerto que hay allí (cuidado con ésto al llegar a El Rompido porque hay tres puertos), desde donde salen los ferris que te llevan a la otra orilla de la ría. La velería se llama Vop Sails. Los rtfnos. son : Tel : (00 34) 959 399 025. Movil : (00 34) 666 542 758. Siento no haberte podido informar antes.
 
CARLETES59 dijo:
Hola, ya sé que llego tardísimo, pero acabo de ver el post hoy. Hay en El Rompido una velería de un señor francés afincado allí que se llama Olivier Plisson . La velería está cerca del faro, en el puerto que hay allí (cuidado con ésto al llegar a El Rompido porque hay tres puertos), desde donde salen los ferris que te llevan a la otra orilla de la ría. La velería se llama Vop Sails. Los rtfnos. son : Tel : (00 34) 959 399 025. Movil : (00 34) 666 542 758. Siento no haberte podido informar antes.
Hola! No te preocupes. Y justo ese señor es el que me la ha reparado al final, que me lo recomendaron en la escuela de vela. Muchas gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 
Volver
Arriba