Reparar vela (funda mastil)

Ptl11

Totalwind Addicted
Mensajes
298
Puntos
0
Ubicación
Barcelona (mallorca en verano)
Buenas, tengo que repararnuna pequeña rotura de la funda de mastil de la vela (el gratil, creo que se dice), pero no se si se puede coser asi sin más, o hay que utilizar algun hilo especial, o si hay que tener algo en cuenta... Nosé, alguien lo ha hecho algun vez?
Por cierto, es pequeña la rotura, de unos 4 o 5 cm.

Gracias.
 
Ptl11 dijo:
Buenas, tengo que repararnuna pequeña rotura de la funda de mastil de la vela (el gratil, creo que se dice), pero no se si se puede coser asi sin más, o hay que utilizar algun hilo especial, o si hay que tener algo en cuenta... Nosé, alguien lo ha hecho algun vez?
Por cierto, es pequeña la rotura, de unos 4 o 5 cm.

Gracias.
Es lo normal en una vela pt., esas roturas. Busca más o menos del mismo color unas coderas o rodilleras que se planchan y queda ok.
 
De verdad? Con unas rodilleras o codilleras ya basta?

Pues la verdad es que me viene de perlas por una vela vieja que le cedí a un amigo! Ya le diré que le meta un planchazo a la vela!!

Ahora se vuelven a llevar las coderas,ajajjaa [qpasaneng2]
 
Enblat dijo:
De verdad? Con unas rodilleras o codilleras ya basta?

Pues la verdad es que me viene de perlas por una vela vieja que le cedí a un amigo! Ya le diré que le meta un planchazo a la vela!!

Ahora se vuelven a llevar las coderas,ajajjaa [qpasaneng2]
Pués sí. Queda muy decentemente. Eso sí, cuidado con la plancha. Coderas las compro 2 unidades 0,60 euros. Más barato ................
 
yo he utilizado las coderas/rodilleras en un gratil de formula en la zona de cambers y funciona. el dia que se salga.... pues de nuevo... es muy economico y super-sencillo
 
Yo coso primero un poquito la rotura y luego aplico un parchecito recortando un trozo de rodillera de esas de cuando eramos mocosos... [sing]
 
Volver
Arriba