Reparar Neilpryde Supersonic 8.1

arlandy

Totalwind Fan
Mensajes
122
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola,

me regalaron esta vela hace un tiempo, la tenía guardada en el trastero y hoy la he montado a ver que tal pintaba. Tiene un sable que se sale por la zona del grátil, un paño roto reparado con cinta adhesiva transparente (el segundo paño empezando por arriba) y luego tiene una especie de sable arriba del todo que parece que está roto en el extremo de la baluma.

¿Me podría alguien aconsejar cómo reparar el tema del sable que se sale?

Otra cosa es el tema del sable del top, que aśi como está ahora el paño superior queda muy flojo, no se si es normal o no, la pieza formada por ese especie de sable y la parte que va en el top del mástil parece todo correcto, creo que el único daño que tiene es el lado de la baluma.

También he pensado en llevarla a reparar pero no se si merece la pena ¿Qué pensáis?

Muchas gracias de antemano, ahí van unas fotos:

lroCd8xo


qUTL9Jl9


xFn53Ohb


pXywxxQn
 
si quieres aguantarla un poco mas , con coserle un refuerzo en la zona, para que no se escape los sables sera suficiente, pero ten en cuenta que aunque pagues por ello y te cueste poco, esa vela no merece la pena gastar mucho en ella, a poco que busques tienes opciones buenas, baratas y mas actuales.
 
Volver
Arriba