Reparaciones Velas

skisopit

Totalwind Fan
Mensajes
182
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Buenas, no se si ya hay algun tema abierto del tema de reparar velas. Por ejemplo, como tengo un material antiguillo, mis velas tiene varios rotos pero en sitios que no tienen mucha importancia por lo que parece. Me han hablado de un plastico que hay con pegamento que lo venden en ferreterias (Airfley) o algo asi. Sí teneis idea de que utilizar para estos rotos y como sería mejor repararlos, con la vela montada o sin montar?

Muchas gracias
 
Aironfix, no compres el de los chinos que pega poco. Suele aguantar bastante bien pegando por ambos lados, algunas velas se han tirado años con trozos puestos como si nada. Limpias bien con alcohol la zona y pegas por ambos lados, no la tienes que tener montada, pero si esta cerca de costuras o cosas así no vale.
 
skisopit dijo:
Buenas, no se si ya hay algun tema abierto del tema de reparar velas. Por ejemplo, como tengo un material antiguillo, mis velas tiene varios rotos pero en sitios que no tienen mucha importancia por lo que parece. Me han hablado de un plastico que hay con pegamento que lo venden en ferreterias (Airfley) o algo asi. Sí teneis idea de que utilizar para estos rotos y como sería mejor repararlos, con la vela montada o sin montar?

Muchas gracias
Pedro, hoy mismo en el leroy lo he comprado. Creo que trae si no mal recuerdo 4mts. Lo he comprado en blanco y otro en negro. Ya te contaré y lo verás. Vale 4,50 cada rollo de 4mts.
 
Muchas gracias por todo señores, ya cambiaré el precinto para por esto que parece que será mejor.
 
Volver
Arriba