reparacion tabla

Monseñor22

Totalwind Fan
Mensajes
123
Puntos
0
Pues el hace unos dias le hice un desconchoncillo en la proa a mi screamer [crybaby] , es un desconchon de nada en el que se ve un poco la fibra y lei por ahi que poniendole una capita de superglue queda bien.
Yo lo que no quiero es ponerle fibra para tan poca cosa, que me recomendais?? [neng]
 
Superglue ni se te ocurra!!!!

Probablemente sólo sea un desconchado en la pintura y la capa de resina de cubrición. Pero si existe la mínima posibilidad de que la grieta haya llegado al porexpán interior sólo, SÓLO, se puede usar resina o adhesivo EPOXY.

Es triste, pero es la dictadura del porexpán (EPS).

En los "todoa100" venden unas jeringas dobles de adhesivo epoxy por 1-2euros que te solucionan la papeleta.
Si no encuentras, en una ferretería decente tienen las jeringas dobles de "Araldit", por 7-8euros.

Algo así:
[imx:251:444]http://img-europe.electrocomponents.com/largeimages/RE514855-01.jpg[/img]
 
muxas grasica neira, me pasare por el todo a 100 a ver que hay por ahi o si no ya me pasare por na fereteria
 
el otro dia di con el mastil en la punta de la tabla y se hizo una raja, alguien sabe dnd puedo arreglar la tabla por madrid
 
Volver
Arriba