Reparacion mini toque

Gon

Usuario activo
Mensajes
33
Puntos
0
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Buenas,
le hecho un mini toque-desconchon a mi RRD Z-Ride y me da mal rollo meterla en el agua. ¿Me gustaria saber la mejor opcion de reparación?¿Algun kit de esos de 2 jeringas del decarton?¿Cual de ellos ya que hay varios?Ademas luego los compras y estan todos secos y el liquido no sale ni a tiros.......
De paso me gustaria tapar el clasico rozon de proa debido al paso del mastil al drizar el anterior dueño de la tabla...supongo que con lo mismo y un pincel?....

Gracias de antemano!
 
pon fotos y visita la chicheta "Indice de Reparaciones. Tutoriales, fotos, etc."
Indice de Reparaciones. Tutoriales, fotos, etc.
 
Para ver el alcance real del desconchon mejor en fotos.
En principio si solo esta afectado pintura y ligeramente el laminado superior del sandwich con pegamento epoxy seria suficiente como tapon ( la reparacion ideal seria sustituir el laminado), para arañazos se lija lijeramente y despues se extiende pasta de carrocero (sin fibra de vidrio)se lija al agua, imprimacion y pintura color tabla (en spray acrilica o nitro de duplicolor por ejemplo)
 
Ok!
Creo que lo hare con pegamento de epoxi porque es solo un mini toque en la capa superficial!
He intentado lo de las fotos sin exito!
Gracias a todos!!
 
Volver
Arriba