relaciones a distancia

loiro

Totalwind Fan
Mensajes
142
Puntos
0
Ubicación
Figueres (Girona)
No se si puedo poner este tema en este sitio, pero eske es un problema que tengo, i me gustaria que alguna persona amable me pudiese responder. El tema es que si algien a tenido una relacion a distancia, a distancia digo a 30kilometros de donde vives, i si le a ido bien o si cren que puden funcionar i tener una relacion normal. Es un problema que tengo yo i me arian un favor si me contestaran.

muchisimas gracias

salu2 [saludo]
 
30 km? eso no es nada hombre!!! eso apenas son 20 minutos en coche. Yo lo tengo mucho más dificil, creeme. con un poco de ganas por parte de los dos todo solucionado.

Animo! [saludo]
 
el problema esque tengo 16 años pero se que esta persona lo es muxo para mi, i solo nos podemos ver los fines de seman, que yo creo que esta bien, mas a delante nos podremos er muxo mas.

muchas gracias tio. [saludo]
 
De nada hombre.
 
Bueno si te sirve de consuelo hay gente como mi hermano que están estudiando en Barcelona y su novia esta en Palma de Mallorca.... Y sólo se pueden ver un fin de semana si otro tambien si tienen suerte...
 
i tienes una relacion, bonita no? son felices i se encunetran bien?.

muchas gracias a todos.

salu2 [saludo]
 
hola
yo vivo a unos 70 km de mi pareja, nos vemos los findes solo, alternando visitas uno y otro y se lleva, seguro que hay bus o tren no? al menos pillaras los findes con mas gana.
[meparto] [meparto]
 
Yo soi de figueras i ella de un pueblo a 30 o 40km i siempre quedamos en gerona que es mas o menos el punto intermedio. Espero que nos vaya muy bien, i muchas gracias a todos en serio, necesitaba k algien me animara a que fuese bien. Aunke tenga 16 años, es muy inportante para mi [big-laugh]

salu2. i os deseo muy buen viento.
 
Sigo ganado yo (creo que es en lo único que me jode ganar :mrgreen: ), durante unos meses al año yo tengo un oceano por medio... Hay un refrán hawaiiano que dice "`A`ohe loa i ka hana a ke aloha" la traducción literal de esto es "la distancia es ignorada por el amor" asi que nada, lo dicho, con ganas no hay distancia pequeña.
 
chamo, 30 km no es nada como dicen, yo pase 5 años de mi vida con mi pareja a 100 mk de una ciduad a otra y viendonos los findes... lo que pasa es que estas muy babeado por la chica, jeje [bonk] lo superaras 😁
 
vamos loiro animos, q eso no es nada. con mi novia ya hace 5 anos que estamos juntos y ella vive en montevideo uruguay (las tierras de tato) y yo en buenos aires argentina 200 kms de distancia y un rio en el medio (el mas ancho) [aiba] y viendonos solamente los fines de semana y salteados de vez en cuando.
asi q si reamlente estan enganchados la distancia no es un problema,y menos con l q tu tienes

saludos y adelante con esa relacion
 
hola solo decirte que estuve saliendo con una xabala durante 1 año eya era de cadiz y yo de huelva 200km y solo tenia 15 años.

el problema no son los quilometros en si el problema es la pareja en si no te exes novia az el amor sin compromiso
 
Pues muchisimas gracias a todos en serio, me gusta saber que ai gente k les van bien las relaciones a distancia, por que eso me anima a segir luchando para que todo me salga bien. 😁

Muchas gracias a todos, i buen viento [heavy]

salu2 [saludo]
 
la distancia es un problemilla... pero llamando distancia a algo tipo... Barcelona-palma... no a 40km, q eso no es nada!!! no creo que haya una regla standard para esto, puede salir bien o puede q no... pero yo de ti no me preocuparia pq esos 40km no son nada...
 
Yo estuve 5 años mamando en un AX 1100, 40 Km ida y vuelta muchos días a la semana. Actualmente tengo dos enanos con la misma chica, asi que, animo chaval.
 
Volver
Arriba